FormulaTV

SOLIDARIO

La cadena AyE prepara un reality basado en "Cadena de favores"

A falta de ideas buenas son las películas. Si hace poco conocíamos la intención de crear un reality show basado en "Dirty dancing", ahora le llega el turno a "Cadena de favores".

Por RedacciónPublicado: Martes 4 Julio 2006 23:12

La cadena de televisión A&E continúa apostando por el entretenimiento. Siempre innovando en cuanto a contenidos y formatos, A&E se prepara ahora para el lanzamiento de una arriesgada apuesta. Se trata de un formato de telerealidad cuyo objetivo es la solidaridad y la ayuda a los más desfavorecidos.

Este próximo viernes, 7 de julio, A&E estrenará a las 18:00 horas 'Random 1', un reality show sin precedentes cuya dinámica variará de un programa a otro, si bien la base del formato se mantendrá inalterable de principio a fin.

El reality show se basará en el argumento de la película "Cadena de favores" (Pay it forward -2000-). La cinta dirigida por Mimi Leder y protagonizada por Kevin Spacey, Helen Hunt y Jaley Joel Osment narra la ingeniosa idea de un joven alumno por intentar cambiar las relaciones de las personas y con ellas el mundo.

En "Cadena de favores" Trevor (Jaley Joel Osment), inspirado a raíz de una propuesta de Eugene (Kevin Spacey) -su nuevo profesor de Ciencias Sociales en el colegio- según la cual los niños han de imaginar una idea para cambiar le mundo e intentar ponerla en práctica, iniciará sin saberlo una exitosa cadena de favores que se extenderá por toda la ciudad de Las Vegas y que consiste en ayudar a tres personas y que éstas ayuden en pago a otras tres, y así sucesivamente.

En 'Random 1' un grupo de jóvenes unirá sus esfuerzos para ayudar a desconocidos tejiendo una red de apoyo entre personas que quizás nunca pensaron que iban a relacionarse unas con otras.

La ayuda llegará conectando conocidos con conocidos y creando un tejido altruista que pareciera casi imposible en estas épocas de conflicto mundial. Este grupo, que bien podrían tener mucho de los caballeros de la antigüedad, irán al auxilio de cualquier persona en cualquier lugar.

La tarea tendrá su reto, y es que no podrán gastar ni un sólo céntimo para cumplir su hermoso cometido, valiéndose sólo de la técnica del networking, conectando conocidos con conocidos en una verdadera red que, sin duda, dejará sin aliento a la audiencia del programa.

El primer programa

Bruce y Kim serán los protagonistas del primer programa. El equipo de 'Random 1' entrará en acción para que un obrero desempleado y sin techo al que le falta una pierna, consiga una nueva pierna de ¡20.000 mil dólares!

En el camino se las arreglarán para ayudar a Kim, una profesional de informática sin la fuerza para realizar su sueño: trabajar para una organización sin fines o ánimos de lucro.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series