Notificaciones

ENTREVISTA FORMULATV.COM

Daniel del Río ('¿Quién quiere casarse con mi hijo?'): "Mi madre tendrá que apechugar con mi decisión"

El concursante informático, de 28 años y virgen, nos cuenta su aventura tras su paso por el exitoso docu-reality de Cuatro que este próximo lunes llegará a su final.

Berto Molina Sábado 24 Marzo 2012 09:35

Daniel, concursante de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', informático y virgen, es uno de los jóvenes que ha buscado el amor junto a su madre, y que más ha dado que hablar fuera del programa. Sus primeras pretendientas, negras, góticas o abiertas de mente sexualmente, no gustaban para nada a su madre y crearon momentos de tensión con su madre Pilar.

A tan sólo uno días de la final, Daniel de 28 años, nos cuenta en primera persona cómo ha vivido estas semanas de convivencia junto a sus pretendientas, sin poder librarse de la atenta y recta mirada de su madre.

Daniel de 'QQCCMH'

Daniel, soltero de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.

¿Qué te llevó a buscar mujer en televisión?

Pues surgió sin yo esperarlo, contactaron con mi hermano que se había apuntado a participar en otro programa y les dijo que no podía porque estaba casado, pero que para su hermano sería una oportunidad perfecta para encontrar el amor. Y así me llamaron y me convencieron. Decían que era una forma de conocer chicas, llevarme a sitios guay y pasarlo bien. Nunca llegué a pensar que podría ser uno de los protagonistas ya que al ser un chico normal no tendría posibilidades, pero no fue así, y aquí estoy [risas].

¿Te llega a molestar la llamativa y directa descripción que hacen sobre ti de informático y virgen?

Estamos en un programa en el que cada uno pillamos un cliché. A mí me hace gracia, no le doy mucha importancia y me río con mis amigos.

Tu madre ha sido una de las madres que más ha dado de qué hablar. ¿Te ha pesado mucho su opinión?

Para nada, siempre he ido en su contra. Mi madre mira más el aspecto económico que el sentimental, por eso le gustaba más Erika (padre juez) o Jennifer que supuestamente no tenía problemas de dinero... en cambio Zaida, que es una chica normal, que está estudiando para ser policía, la veía con pocas posibilidades. Yo siempre he tirado por lo que las chicas me han trasmitido y no por el materialismo.

Mi madre mira más el aspecto económico, yo lo que esa chica me transmite
¿Cómo viviste tú los momentos "Gótica versus Pilar"?Mi madre no entendía la cultura gótica. Para los góticos no es solo vestirse de negro, es una forma de afrontar la vida, y ella no lo entendía. Yo con Clara compartía el gusto musical, pero realmente no creo que quisiera algo conmigo. Estoy seguro de que fue al programa a pasar el rato. Y luego se lió también con mi abuela cuando Clara dijo "que se ponga el vestido Daniel". Se podría decir que mi abuela lo vio como un ataque hacia mi sexualidad. Es que la "Chiki" es mucha "Chiki" [por su abuela].

Parece que tu favorita es la peor candidata de tu madre, ¿cómo crees que se lo tomará en el caso de que sea la elegida?

Pues tendrá que apechugar con la decisión. Mi madre durante toda mi vida ha tenido un poder protector, pero ya tengo 28 años para saber elegir. Debe dejar que me equivoque, ya que así es como uno aprende.

Daniel y su madre Pilar

Daniel del Río, el soltero virgen, y su madre Pilar.

¿Te tomarías la revancha y te lanzarías a buscarle marido a tu madre?

Mi madre aunque no haya salido tiene marido, y lleva casada con él desde hace 17 años, así que ya tiene quien la aguante, porque yo pufff no puedo [risas].

¿Cuál es el mejor momento que has pasado en el programa?

El primer día al ver que todas esas chicas estaban interesadas en mí. Fue una sorpresa. También destacaría los momentos que viví con Zaida, las confesiones que tuve con ella en mi habitación en Torrejón... Siempre que he estado cerca de ella me he sentido bien. Una cosa que me llevo es una gran amistad con algunos de los protagonistas del programa.

¿Y el peor momento?

Descubrir que había chicas que fueron al programa a pasar el rato y tener sus 15 minutos de fama, ya que realmente no estaban interesadas en mí. También me quedaría con el momento en que tuve que echar a mi madre de Dublín. Joder, que bien suena echar [risas] Soy malo... ¿no?

Ese día lo pase mal, porque si supuestamente esas chicas estaban ahí para conquistarme, no entiendo que ninguna viniera a darme su apoyo, solo querían estar con mi madre y llorar con ella. Llegué a pensar si me había equivocado de programa y esto era "¿Quién quiere tener a mi madre de suegra?", más que conquistarme a mí.

¿Volverías a participar en el programa? En el caso de que así fuera, ¿qué cambiarías de tu paso por él?

Creo que sí volvería. Estaría escarmentado del mundo happy que me imaginé el primer día y sería más yo. Controlaría más la situación y la chica que realmente no estuviera al 100% por mí la echaría de mi casa. Sé que es fácil decirlo ahora, pero es como lo siento. No fui realmente yo cuando estaba con ellas, simplemente me dejaba llevar por la situación. En muchos momentos, pensaba que el grupo de chicas que había elegido no eran de mi rollo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El final de 'Los magos de Waverly Place' arrasa en Disney ChannelEl final de 'Los magos de Waverly Place' arrasa en Disney Channel