FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

PARA LOS PREMIOS EMMY

Jimmy Kimmel presentará la próxima gala de los Premios Emmy 2012 en ABC

Tendrá lugar el próximo 23 de septiembre.

Por Víctor CorralesPublicado: Lunes 26 Marzo 2012 17:50

Programa relacionado

64th Primetime Emmy Awards

64th Primetime Emmy Awards

64th Primetime Emmy Awards

2012 - Act

Estados Unidos

Premios

3,0

Popularidad: #877 de 2.093

A falta de seis meses para que tenga lugar la 64 edición de los Premios Emmy, ya se conoce el nombre del presentador encargado de conducir la gala que este año retransmite ABC. Será el humorista Jimmy Kimmel, que presenta su propio programa, 'Jimmy Kimmel Live!', en el late night de ABC desde el año 2003.

La gala, en la que se galardonará a las mejores series y actores y actrices televisivos, tendrá lugar el próximo domingo 23 de septiembre, como viene siendo de costumbre. Ya que cada año dicha gala se celebra el domingo anterior a que de comienzo oficialmente la nueva temporada, con los estrenos de las nuevas series o las nuevas temporadas de las series ya en curso.

Jimmy Kimmel

Jimmy Kimmel será el presentador de los próximos Premios Emmy en ABC.

Sucederá a Jane Lynch

Para Kimmel será la primera vez en presentar una gala de los Premios Emmy, aunque ya ha presentado, anteriormente, los American Music Awards o los Premios ESPY. Jimmy Kimmel sucederá así a Jane Lynch, que presentó la gala en 2011 a través de Fox, en aquella ocasión. Jimmy Fallon en 2010 y Patrick Harris ('Cómo conocí a vuestra madre') en 2009, han sido los últimos presentadores de la gala.

Don Mischer, que será el encargado de la producción de la gala, ha afirmado que "nos encanta la televisión, por lo que esperamos hacer un espectáculo que sea rápido, divertido, impredecible e incluso irreverente, a veces".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series