FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

A PESAR DE LO ANUNCIADO

'Gran Hermano 12+1' abre la repesca por quinto año consecutivo

Los espectadores podrán decidir si quieren que haya o no y el nombre del beneficiario.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 27 Marzo 2012 12:04

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 768

  • 1

'Gran Hermano 12+1' ha vuelto a optar por la famosa repesca que desde la novena edición llevan haciendo año tras año. A pesar de que Mercedes Milá había asegurado que no recurriría a este mecanismo, ahora han dado marcha atrás y han preferido usarlo aunque dándo a los espectadores la libertad de elegir si quieren que se lleve a cabo finalmente o no.

'GH' permitirá a la audiencia decidir si quiere repesca o no
De esta manera, la audiencia puede votar que no entre ninguno de los concursantes expulsados hasta ahora en 'Gran Hermano 12+1' o apoyar a su favorito para voler a verle en la casa de Guadalix. Zulema, Verónica, Ochoa, Michael, Mary Joy, María, Cristian, Azucena, Aris o la última expulsada Berta podrían volver a participar en el reality de Telecinco.

El elegido seguirá los pasos que previamente han tomado otros recordados concursantes de 'Gran Hermano'. En la novena edición, Amor Romeira fue la escogida como la primera repescada de la historia del formato en España. Un año más tarde, Ana Toro regresaba durante un breve periodo de tiempo para ser expulsada por la organización por dar información del exterior.

En la undécima edición de 'GH', fueron tres los concursantes repescados. Pilarita, Siscu y Carol consiguieron regresar a la casa e incluso la primera de ellas pudo llegar a la final con su hija Saray. Yago aprovechó esta misma oportunidad un año después llegando a la final tras ser expulsado. Rubén también pudo volver a la casa.

Aris, concursante expulsado de 'Gran Hermano 12+1' tras una semana de estancia.

Aris, concursante expulsado de 'Gran Hermano 12+1' tras una semana de estancia.

'Gran Hermano' se mantiene en lunes

Tras el cambio de día de 'Gran Hermano' del jueves al lunes para no concidir con la huelga general del próximo 29 de marzo, Mercedes Milá anunció durante la última gala que se mantendría el día de emisión en este primer día de la semana. La razón, al parecer, sería huir del jueves santo, aunque también Mediaset España estará pensando en no dejar volar a 'El número uno'.

De esta manera, la repesca se solucionará el próximo lunes y en ella podrá entrar Berta, la última expulsada durante la emocionante gala de este lunes. Más del 50% de la audiencia quiso que la periodista estuviera en la calle tras no conseguir adaptarse con el resto del grupo.

Ver todos los comentarios (67)

Recomendamos

Síguenos

Top Series