FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ESTRENO

Cuatro se adentra en los quehaceres diarios del aeropuerto de Los Ángeles con 'LAX'

La cadena de Sogecable estrena esta serie de 13 capítulos que narra las peripecias del equipo de gestión de uno de los aeropuertos más famosos del mundo. Está protagonizada por Heather Locklear.

Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Julio 2006 20:21

Hay muchas historias dentro de la vida de un aeropuerto: amenazas de bomba, aterrizajes forzosos, animales de contrabando, amores a primera vista, pilotos borrachos, niños perdidos... Historias que ahora también tendrán cabida todos los viernes a las 22:35h en la pantalla de Cuatro con el estreno de 'LAX'. Ambientada en el aeropuerto Internacional de Los Ángeles, el quinto más grande del mundo, esta serie está producida por Mark Gordon -responsable de películas como Salvar al soldado Ryan o Speed- y escrita por Nick Thiel, nominado a los premios Emmy por la serie Mágnum.

La actriz Heather Locklear (Spin City, Melrose Place) interpreta a Harley Random, una ambiciosa ejecutiva miembro del equipo directivo del aeropuerto. Comparte protagonismo con Blair Underwood (Sexo en Nueva York, La ley de Los Ángeles) que da vida a su principal rival, el jefe de Terminal Roger de Souza, que compite con ella para alzarse con la dirección general del aeropuerto. No obstante, y pese a la tensión que existe entre los dos personajes, ambos tendrán que trabajar juntos en más de una ocasión para solventar los numerosos contratiempos que surgen a diario en un aeropuerto de estas características, donde –entre viajeros y personal-, deambulan miles de personas.

La serie, que fue una de las principales apuestas de la cadena NBC en la temporada 2004-2005, no contó con el respaldo de la audiencia, por lo que tuvo que conformarse con una escueta primera y única temporada de tan sólo 13 capítulos.

Primeros episodios

Círculo de intereses

Es otro día complicado en LAX. El alcalde debe anunciar al nuevo director y el gobernador va a aterrizar en el aeropuerto. Pero todos los problemas se multiplican cuando detectan una amenaza de bomba. Harley (Heather Locklear) y Roger (Blair Underwood) tendrán que dejar a un lado sus diferencias y salvar la crisis.

Y además Finnegan

Los empleados encargados de transportar las maletas observan con asombro cómo un ataúd se abre y una persona, aparentemente viva, sale de él. Es un caso extraño pero no único. Rubén y Harley deben descubrir la razón de tan extraña manera de viajar. Mientras tanto, Tony necesita encontrar plazas en un avión para un equipo infantil de baseball que ha alcanzado la final de un campeonato. En las pistas los problemas no desaparecen, una bandada de pájaros protegidos ha elegido el aeropuerto como lugar de descanso en su ruta al sur. Con los ecologistas muy pendientes el aeropuerto debe cuidar mucho la resolución de esta crisis.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series