FormulaTV

SE LLAMARÁ UXUE

Emma García da a luz a su primera hija

La popular presentadora de 'A tu lado' ya ha sido mamá. Fue ayer cuandio dio a luz a su primera hija, Uxue. Ahora se recupera del parto y volverá a la televisión tras el verano.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Julio 2006 11:31

Programa relacionado

A tu lado

A tu lado

A tu lado

2002 - 2007

España

Magazine

6,8

Popularidad: #448 de 1.918

  • 7

La presentado de 'A tu lado', Emma García, dio a luz ayer a su primera hija, Uxue, según informó la propia cadena dentro del magacín que presenta, ahora conducido por Lucía Riaño.

"El parto ha ido fenomenal, y tanto la madre como la hija se encuentran perfectamente", señala la redacción del programa. La presentadora descansa en San Sebastián, en compañía de su marido Aitor y de toda su familia. Según ha contado Lucía, "ha tenido una mañana muy ajetreada" respondiendo a las decenas de llamadas de amigos y compañeros que han querido trasladar su alegría por la buena nueva.

Emma García

Emma García, nacida el 8 de Junio de 1973, en Ordizia (Guipúzcoa) rebosa energía. Crítica, espontánea, hiperactiva, tenaz, luchadora y algo cabezota son los adjetivos que la definen en su lugar de trabajo, mientras que en su vida privada la definen como: cariñosa, atenta, bondadosa, natural y un sin fin de adjetivos.

No la gusta hablar de su vida privada y menos delante de una cámara, Emma siempre soñó con una sola cosa: ser feliz siempre, la gustaba mucho escribir desde pequeña y tenia muy claro que quería ser periodista y de echo se licencio y en sus años de universidad hizo varias practicas en distintas agencias como "OTR PRESS" en la cual tuvo la oportunidad de viajar a Bosnia en dos ocasiones, una con Cruz Roja y otra en calidad de becaria en practicas.

Cuando terminó la carrera, empezó en un periódico en Navarra y estuvo allí unos meses, al cabo de un tiempo se abrió una televisión en Navarra y comenzó allí; fue desde allí de donde salto a Telecinco. Después entró en Canal Plus, presentando un programa de cine y de ahí pasó a ETB y definitivamente regreso a Telecinco.

Su llegada a Telecinco con el magazine 'A tu lado' le planteo pensárselo y decidió que iba a dar lo mejor de ella misma y luego él público decidiría y así fue casi dos años después de estar a "nuestro lado" Emma sigue dando lo mejor de ella, nunca tuvo miedo sino respeto al tener que plantearse un proyecto de tal índole que le suponía dejar todo, familia y amigos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series