FormulaTV

DESDE EL 17 DE JULIO

Telecinco apuesta por el culebrón 'Los reyes' para competir contra 'La ruleta'

La cadena termina de perfilar su day time veraniego con el estreno, a las 13:00 horas, del culebrón 'Los reyes', que se enfrentará a 'La ruleta' de Antena 3. 'Agitación + IVA' sustituye a 'Camera café'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Julio 2006 11:43

Telecinco estrenará el Lunes 17 de Julio a las 13:00 horas, el culebrón 'Los reyes'. La cadena tenía pensado estrenar este serial en las mañanas del fin de semana, aunque ha cambiado de decisión y apuesta por él para competir frontalmente con 'La ruleta de la suerte', el gran éxito de Antena 3 de la temporada.

Protagonizada por Enrique Carriazo, Diego Trujillo y Jackeline Arenal y al igual que 'Yo soy Betty, la fea', dirigida por Mario Ribero, 'Los Reyes' se ha convertido en el programa más visto en Colombia durante el segundo semestre de 2005.

Esta telenovela relata la historia de Edilberto "Beto" Reyes (Enrique Carriazo), un humilde transportista de verdura que evita el suicidio de Mercedes Rubio (Rosita Alonso), una multimillonaria que, agradecida, le convertirá en presidente de GER, su holding de empresas. Emilio Iriarte (Diego Trujillo), hasta ese momento la mano derecha de Mercedes, luchará con todos los medios a su alcance para recuperar el poder perdido.

'Los Reyes' es una producción con amplios toques de humor que se acerca a la comedia costumbrista e ironiza sobre la forma en que las distintas clases sociales se ven entre sí, caricaturizando la artificialidad de la clase alta y la tosquedad de la clase baja.

La telenovela, producida por RCN, constituye la adaptación colombiana del formato argentino "Los Roldán", que batió récords de audiencia en 2003 en el país andino al superar el 50% de share. El éxito del formato ha originado también una versión mexicana, "Los Sánchez", y su venta a países como Estados Unidos, Rumanía, Filipinas, Cuba, Rusia, Chile y Grecia.

'Agitación+IVA' releva a 'Camera café'

Tal y como adelantó FórmulaTV a principios de abril, nuevas entregas de 'Agitación+IVA' sustituirán a 'Camera café' desde ese mismo lunes, 17 de enero. El programa de sketches regresará a la cadena de Fuencarral con nuevas entregas a principios de septiembre.

'Agitación + IVA' incorporará cambios en el formato, contará con nuevos personajes y secciones y pasará a tener una duración de 30 minutos. Estas nuevas entregas serán emitidas por Telecinco el próximo verano, muy probablemente en sustitución de 'Camera café', que se tomará un descanso durante las vacaciones.

'Agitación + IVA', un espacio de humor alternativo, se compone de una ágil sucesión de sketches que alternan la sátira con una ironía ácida y mordaz que lleva al extremo más absurdo cualquier aspecto de la sociedad española.

El programa de sketches se mantiene fiel a su particular forma de reflejar la realidad, interpretando con sentido del humor tanto situaciones cotidianas como asuntos destacados de la actualidad social. Las parodias no se limitan a las relaciones de pareja o a las reacciones que se producen en el seno de familias formadas por un padre autoritario, madre amantísima e hijos díscolos, sino que incluyen todos los elementos del panorama nacional e internacional –típicos y tópicos- susceptibles de arrancar una carcajada al espectador.

Daniel Diges, Javier Aller, Mon Cevallos, Julio Arrojo y Elisa Lledó son las caras nuevas encargadas de ponerse en la piel de los incontables personajes que desfilarán por 'Agitación + IVA'.

Se unen al elenco de actores ya conocidos del programa como Balbino Lacosta, Isabel Pintor, Ana Goya, Javier Cifrián, Miriam Benoit, Pablo Viña y Manuel Gancedo, una de las últimas incorporaciones de la pasada temporada.

El day time veraniego de Telecinco

Quedará, si no hay contraprogramaciones de última hora, de la siguiente manera.

06:30 Oliver Beene

07:00 Informativos Telecinco Matinal

08:30 Embrujadas

09:30 Amor en custodia

10:45 El programa del verano

13:00 Los reyes

14:00 Karlos Arguiñano, en tu cocina

14:30 Informativos Telecinco

15:30 Aquí hay tomate

16:30 Yo soy Bea

17:15 A tu lado

19:55 Allá tú

21:00 Informativos Telecinco

21:20 Agitación + IVA

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series