FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DESDE ESTE LUNES

Antena 3 traslada 'La fea más bella' a las mañanas y amplía 'Rebelde' en las tardes

Las audiencias comienzan a provocar cambios en las parrillas de las cadenas. La primera en reaccionar es Antena 3 que, ante el fracaso de 'La fea más bella', traslada la serie a la mañana y amplía 'Rebelde'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Julio 2006 17:35

Antena 3 realizará los primeros cambios en su day time el próximo lunes, con la reducción y traslado de 'La fea más bella' a la franja matinal. En su lugar, la cadena opta por alargar a dos las horas de emisión de 'Rebelde'. Las dos telenovelas que la cadena estrenó el pasado 26 de Junio no están cosechando los resultados de audiencia esperados pese a su intensa promoción. Este jueves, 'La fea más bella' se quedó con un escueto 10,9% de share y 1.159.000 seguidores. 'Rebelde', por su parte, cosechó un 14,2% de cuota de pantalla al interesar a 1.217.000 personas.

Este traslado se produce el mismo día que Telecinco estrena su versión de 'Yo soy Betty la fea', novela en la que también se inspira 'La fea más bella' de Antena 3. Tras este movimiento, este verano se emitirán 3 telenovelas en la franja matinal: 'La fea más bella' (Antena 3) y 'Los reyes' y 'Amor en custodia' (Telecinco). El day time de la cadena de Planeta quedará como sigue:

09:00 Vamos de tiendas

09:30 Megatrix

12:30 La fea más bella

13:00 La ruleta de la suerte

14:00 Los Simpson

15:00 Antena 3 Noticias 1

16:00 Rebelde

18:15 Tal para cual

19:15 El diario de verano

20:15 ¿Quién quiere ser millonario?

Sobre 'La fea más bella'

Lety es una chica modesta, tímida, romántica y muy inteligente, aunque poco agraciada físicamente. Con el esfuerzo de sus padres, Erasmo y Julieta, estudió Economía y un postgrado en Finanzas graduándose con honores. Su único amigo y confidente es Tomás, con quien comparte sus penas, alegrías, inteligencia, pero también la particularidad de su aspecto físico.

Para Lety, no ser especialmente bonita nunca ha sido un obstáculo, ya que tiene toda la entereza para salir adelante, aunque tristemente descubre que sus méritos no son valorados suficientemente, pues todas las empresas donde solicita empleo como ejecutiva la rechazan por su físico.

Sin embargo, con tal de tener trabajo, acepta un empleo como secretaria en "Conceptos", la casa productora más importante del país, fundada por Don Humberto Mendiola y Julián Villarroel.

Ahora que Don Humberto se jubila, su hijo Fernando y Ariel Villarroel, hijo de su socio, compiten por la presidencia de "Conceptos". Fernando gana por un solo voto, el de Marcia -accionista de la empresa y su novia-. Ariel, resentido por la derrota, lo vigila de cerca esperando que fracase para arrebatarle el codiciado puesto.

Lety compite por el cargo de secretaria de Fernando con Alicia Ferreira, una mujer frívola, muy atractiva, sin experiencia laboral pero amiga íntima de Marcia, quien la quiere cerca para vigilar a Fernando, su muy enamoradizo novio. Fernando no se deja presionar y le da preferencia a Lety, que es la mejor aspirante aunque... ¡es fea!

Con este pretexto, Marcia pelea por colocar a Alicia. Finalmente se quedan las dos; Alicia, ganando el triple, en la recepción encargada de las relaciones públicas, y Lety en una covacha dentro de la oficina del propio Fernando, con el manejo de la computadora, teléfonos y archivos, pero sobre todo de sus asuntos privados. Lety, cautivada porque Fernando la defiende de todos, se vuelve su aliada incondicional, lo que le acarrea la enemistad de Marcia y Alicia.

Pero las dificultades apenas empiezan para Lety, ya que la situación financiera de "Conceptos" se complica y los ataques en contra de Fernando y ella misma se multiplicarán. Aunado a esto, Lety termina enamorándose de Fernando, pero, ¿quién puede interesarse en ella? Su inteligencia y esfuerzo serán gratamente recompensados.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series