FormulaTV

A LAS 22:30 HORAS

Discovery Max estrena este martes 10 de abril el programa 'Cazasubastas'

El nuevo formato se adentra en el trepidante mundo de las subastas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Abril 2012 16:25

Programa relacionado

Cazasubastas

Cazasubastas

Cazasubastas

2010 - Act

Estados Unidos

Realities

5,1

Popularidad: #321 de 1.918

  • 3

Discovery Max estrenará este martes 10 de abril, 'Cazasubastas' un nuevo programa que está cosechando un gran éxito internacionalmente. El espacio se emitirá en pleno prime time a las 22:30 horas.

Ton Jones y Allen Haff, dos expertos 'Cazasubastas' que enseñarán todos los secretos que se esconden en el particular mundo de las subastas y desvelarán algunas claves para hacer negocios en él. Con el estreno de esta nuevo programa este martes 10 de abril a las 22,30 horas, Discovery Max presenta un nuevo género televisivo que está cosechando un gran éxito a nivel internacional y que se suma a la variada oferta de contenidos de no ficción que ofrece el canal.

En América existen más de 10.000 almacenes abandonados y cada día el contenido de muchos de ellos sale a subasta pública. A pesar de no tener un valor aparente, pueden convertirse en una mina de oro para aquellos que se ganan la vida con las subastas y que han desarrollado un instinto para distinguir los "tesoros" que se esconden entre los objetos abandonados. 

El programa 'Cazasubastas' seguirá los pasos de dos de los mejores profesionales en este campo, Clinton "Ton" Jones, especialista en armas históricas y monedas antiguas, y Allen Haff, anticuario de segunda generación, en su curioso periplo a través de las subastas de unidades de almacenamiento en el sur de California. 'Cazasubastas' acompaña a la pareja en el proceso de pujar y ganar, tasando los objetos que obtienen y vendiendo las piezas más valiosas e interesantes a expertos o coleccionistas.

'Cazasubastas'

Ton Jones y Allen haff son los expertos de 'Cazasubastas'.

Los dos primeros capítulos

En el primer capítulo que se estrenará el martes 10 de abril, "El salvaje oeste", Ton y Allen descubrirán un revolver británico "Pepperbox" de la década de 1880.

A continuación, a las 23:00 horas, los dos protagonistas pujarán por unidades de almacenamiento en el centro de Los Ángeles en un segundo capítulo, "El premio gordo". Entre otros objetos, lograrán hacerse con una pistola alemana H&K de la década de 1970 y una excepcional caja registradora de cobre.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series