FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TEMPORADA VERANO

TV Canaria vuelve a apostar por las cortinillas de Zeligstudio

Zeligstudio ha diseñado y realizado nuevamente las cortinillas, en esta ocasión, de verano para la autonómica canaria. Los identificativos combinan diversas técnicas gráficas e imagen real.

Por RedacciónPublicado: Sábado 8 Julio 2006 13:34

La autonómica canaria ha encargado a Zeligstudio, empresa del Grupo Mediapro, la renovación de su imagen, que ha estrenado coincidiendo con la nueva programación de verano. Esta no es la primera vez que TV Canaria cuenta con la Zeligstudio para diseñar sus cortinillas, de hecho, el pasado año la temporada otoñal dió inicio con la imagen realizada por esta empresa.

Zeligstudio ha producido las piezas de continuidad que acompañan la programación de verano. Se trata de unos identificativos en los que se combinan los personajes sobre fondo blanco con manchas de acuarela en tonos cálidos y acuosos.

Esta combinación de técnicas pretende aunar en estas piezas lo gestual y orgánico de las pinceladas y manchas, con formas gráficas vectoriales (ondas, olas, flores, mariposas...), que se entremezclan con el acting de los personajes, rodados en HD en plató.

Los audios de cada pieza combinan la melodía corporativa del canal con efectos de agua, aire, y elementos campestres veraniegos, como cigarras, hierba, etc.

Se trata de unas piezas muy coloristas y dinámicas en las que, mediante la fusión de técnicas gráficas tradicionales y otras de post-producción, se pretende reforzar la imagen del canal ilustrando la nueva temporada.

El pasado otoño, en cambio, la imagen quiso enfatizar, a través de las formas, el movimiento y el color, la personalidad y el carácter canario y su vinculación con el entorno natural de las islas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series