FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

NADAL - FEDERER

Canal+ retransmitirá en directo la final de Wimbledon y Cuatro en diferido

Conchita Martínez, que comentará este encuentro histórico, estará en el plató de Canal+ desde las 14:30 horas en un programa especial que realizará la cadena previo al partido.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Julio 2006 21:30

Rafa Nadal lo ha conseguido. El mallorquín ha jugado con maestría en los partidos de clasificación y se ha colado en la gran final de Wimbledon 2006 que disputará ante el número uno del mundo y vigente campeón del torneo londinense, el suizo Roger Federer. Este domingo 9 de julio a partir de las 15:00h, Canal+ ofrecerá en directo esta cita imprescindible para los aficionados al deporte de la raqueta y asistirá a la coronación del vencedor del tercer grande de la temporada. Por su parte, Cuatro, la cadena en abierto de Sogecable, ofrecerá el partido en diferido a partir de las 15:45 horas.

Desde Madrid, Enrique Pastor contará con los comentarios de Conchita Martínez que analizará este decisivo choque desde las 14:30 horas en un programa especial previo al partido. Además, la cadena vivirá la gran final de la mano del equipo de enviados especiales en Londres formado por José Antonio Mielgo, Miguel Ángel Calleja, y Pepe López Maeso, que se encargarán de cubrir la actualidad generada en el mítico All England Club de Tennis.

La final del torneo de hierba británico no puede tener mejores protagonistas. Los dos tenistas más brillantes del mundo se enfrentan cara a cara este domingo.

La última vez que se encontraron, en Roland Garros, venció el español; veremos si el domingo Federer y Nadal se toman la revancha. En un bando, un elegante Roger Federer, que goza de un impecable juego que ya le ha garantizado tres victorias consecutivas en el Grand Slam inglés. Al otro lado de la red, el manacorí Rafa Nadal, todo un crack del tenis español que el domingo salta a la hierba con el propósito de convertirse en el tercero de los nuestros que logra alzar una copa de Wimbledon. Los dos más grandes del tenis mundial se la juegan este domingo en Canal+.

Canal+ ofrece mañana el especial 'Nadal, 40 años después'

La trayectoria de Rafael Nadal es imparable. El tenista español, después de deshacerse de Marcos Baghdatis en semifinales, ha ganado el derecho de disputar la finalísima de Wimbledon 40 años después del gran triunfo de Manolo Santana (ante Ralston en 1966). Canal+ recorre en un programa especial los momentos claves en la carrera del jugador de Manacor y analiza las claves de su juego. La cita, mañana sábado 8, a las 20:05h.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series