FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REGRESO

Dana Delany vuelve a 'Mujeres Desesperadas' en el último capítulo

Se desconoce si volverá con Julie Benz, cuyo personaje se fue con Katherine.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Abril 2012 17:32

El domingo 13 de mayo es la fecha elegida para que 'Mujeres Desesperadas' eche el cierre definitivo, después de ocho temporadas, y para que Dana Delany vuelva a la serie, lo que será un "hola y adiós". Según estaba previsto, la actriz volvería a la sería en la última temporada, lo que hasta ahora se desconocía es en que punto de la octava y última temporada lo haría.

Delany, que interpretaba a Katherine, también había reiterado sus ganas de volver a la sería para que su historia tuviese un final, "me gustaría que Katherine volviera a visitar Wisteria Lane, y también me gustaría que volviera como una lesbiana feliz. Creo que estaría muy bien", afirmaba.

La vuelta de Julie Benz, en el aire

El personaje al que interpretaba Delany abandonó la serie, mediada la sexta temporada, para embarcarse en unas vacaciones por Europa con su novia Robin, papel interpretado por Julie Benz. Por lo que, ahora que se conoce la vuelta de Delany, no sería descabellada también la reaparición de Julie Benz, aunque nadie se ha pronunciado al respecto.

Otro de los motivos que podrían servir para que Benz volviese es la intención de Bob Daily, productor de la serie, de reunir al mayor número de actores que han aparecido en la serie en sus siete años de historia. Ejemplo de ello son los regresos de Kyle MacLachlan y Andrea Bowen, que se han reincorporado a la serie en esta octava temporada.

Una vez se supo que 'Mujeres Desesperadas' acabaría en mayo y sobre la vuelta de Delany, Daily afirmó que "Dana Delany está trabajando como una loca en 'El cuerpo del delito' pero me encantaría que regresara. Queremos que en esta temporada haya diferentes regresos de algunas de las caras más conocidas de la serie, para poder atar todos los cabos sueltos de la serie y poder cerrar definitivamente la trama".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series