FormulaTV

RECONOCIMIENTO

Intereconomía tendrá una calle en el pueblo abulense de Mombeltrán

Remarcan su compromiso con las raíces cristianas y los valores nacionales.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 11 Abril 2012 12:25

Ver para creer. Una cadena de televisión será el nombre de una calle de Mombeltrán, una villa de la provincia de Ávila. Se trata ni más ni menos de Intereconomía, uno de las canales surgidos en la nueva hornada de frecuencias de TDT.

El alcalde de este pueblo, Julián Martín Navarro, ha querido recompensar a la cadena con este singular reconocimiento por "sus valores en defensa de la familia, de los valores nacionales que siempre ha defendido en nuestro país, por su compromiso con nuestras raíces cristianas y por independencia en su línea editorial".

Intereconomía se ha apresurado a agradecer este nombramiento a través de su presidente Julio Ariza, y ya ha aceptado la proposición. Así lo aseguraba este martes en 'El gato al agua' su presentador Antonio Jiménez, quien aseguraba que el pueblo tiene un "castillo muy bonito".

"La calle se llamará Intereconomía hasta que llegue Cayo Lara"

Los tertulianos del programa de debate de Intereconomía hablaron sobre el partido de gobierna en Mombeltrán para haber hecho semejante reconocimiento, riendo con la idea de que pudiera ser Izquierda Unida el que les hubiera concedido la calle.

En realidad, el Partido Popular es el encargado de gobernar este pueblo con Julián Martín Navarro al frente desde el año 2007. Según los tertulianos de Intereconomía, la calle cambiará de nombre "cuando llegue Cayo Lara" y dudan sobre las posiciones que puedan mantener otros concejales de otros partidos.

Ver todos los comentarios (177)

Recomendamos

Síguenos

Top Series