FormulaTV

ACTUALIDAD VALENCIANA

Canal 9 pone en marcha 'En connexió', un programa de reportajes diario

Canal 9 estrenó este pasado viernes un nuevo espacio informativo, al estilo de 'España directo', que se emitirá diariamente a partir de las 18:15 horas. Clara Castelló será su presentadora.

Por RedacciónPublicado: Domingo 9 Julio 2006 21:50

La autonómica valenciana se une con este nuevo programa al resto de cadenas de la Forta que emiten desde hace tiempo programas de estas características ('Madrid directo', 'Navarra directo', Andalucia directo', 'En directe', 'Canarias directo'...). 'En connexió' es un espacio informativo, para las tardes del lunes a viernes, con una duración de media hora.

Cada día diez reporteros de Televisió Valenciana realizarán un programa de reportajes de actualidad que presentará en directo Clara Castelló desde el centro de Producción de Programas de RTVV en Burjassot.

Dirigido por el periodista de Televisió Valenciana T.J. Llopis, 'En connexió' se plantea como un servicio público de información que cubrirá todos los pueblos y ciudades de la Comunitat Valenciana. El programa no se estructura en secciones fijas, sino que su contenido se adaptará a los requerimientos de la actualidad: sucesos, fiestas, citas deportivas, eventos culturales o meteorología, cualquier tema de actualidad merecerá la atención de 'En connexió'.

Los informativos de Televisió Valenciana son la piedra angular de la rejilla de programación, que se caracteriza por la proximidad con el espectador. En el último año, TVV ha ampliado notablemente el tiempo dedicado a la información, desde el 'Bon Dia Comunitat Valenciana' que emite Canal 9 a partir de las 07:30 de la mañana, hasta la última cita informativa del día, '24.2 Notícies' que llega a las pantallas alrededor de la medianoche. Ahora, 'En connexió' viene a ampliar aún más el espacio dedicado a la información, con una fórmula fresca y flexible que completa la oferta informativa de Televisió Valenciana.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series