FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

A LAS 22:30 HORAS

'American Chopper' llega este lunes a Discovery Max con Loquillo como presentador

"Conoceremos más de cerca cómo se vive el custom en nuestro país", asegura Loquillo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Abril 2012 10:14

Programa relacionado

American Chopper

American Chopper

American Chopper

2012 - Act

España

Realities

Discovery Max se la juega este lunes. La cadena estrena esta noche, a partir de las 22:30 horas, una de sus mayores apuestas de la temporada: 'American Chopper'. Se trata del exitoso programa internacional de Discovery Channel, pero con añadido español. El cantante Loquillo será el encargado de introducir cada episodio con pequeños prólogos en los que presentará a la audiencia el mundo chopper en España de la mano de auténticos mitos del mundo custom en nuestro país.

En 'American Chopper', el espectador descubrirá el día a día de la compañía Orange County Choppers (OCC), en su taller de diseño y montaje de motocicletas exclusivas y personalizadas tipo chopper. Situado en el estado de Nueva York, está dirigido por Paul Teutul Sr. y sus hijos Paul y Mikey.

'American Chopper' es el segundo formato de éxito internacional que la cadena "personaliza" de la mano de Loquillo

'Las motos exclusivas que crean son muy apreciadas, tanto por su fiabilidad mecánica como por su originalidad estética, la mayoría de ellas encargos de grandes organizaciones con el fin de promover sus actividades, honrar a ciertos grupos profesionales o, en el caso de organizaciones benéficas, obtener recursos financieros con su subasta. Entre sus emblemáticas creaciones se encuentra por ejemplo la "Fire Bike", diseñada por Paulie para conmemorar los actos del Departamento de bomberos de Nueva York durante los atentados del 11-S. El precio de estos ejemplares puede superar los 130.000 dólares.

American Chopper' mostrará además las relaciones entre los protagonistas, la familia Teutul y sus empleados de OCC. Paul Sr. es un antiguo marine, un hombre maduro, de fuerte carácter y físico impresionante, caracterizado por su gran bigote, camisetas de tirantes y numerosos tatuajes. Su marcada personalidad provoca frecuentes altercados con su hijo mayor, Paulie, quien tiene mucha paciencia y demuestra a menudo su lado tierno.

Loquillo debuta en Discovery Max

'American Chopper' es el segundo formato de éxito internacional que la cadena ofrece con presentador español al frente. Como en 'Así se hace', la cadena ha tomado el formato original y lo ha "personalizado" con introducciones y pequeñas piezas de producción propia. Además, ha colocado en ambos formatos a dos rostros conocidos: a Alvaro Bultó en 'Así se hace' y a Loquillo en 'American Chopper'.

Loquillo, cantante con una larga y fructífera trayectoria en nuestro país, es todo un apasionado motero desde su juventud. "En España existe mucha afición por el motociclismo y existen cada vez más adeptos al custom. No hay otra ciudad como Barcelona en toda Europa en cuanto a número de motos. American Chopper va a llegar "pisando fuerte"; con ella conoceremos más de cerca cómo se vive el custom en nuestro país", asegura.

Loquillo realizará una introducción de cada uno de los episodios de 'American Chopper', trasladando a la audiencia a una visión local del mundo chopper. Tanto los aficionados al custom como aquellos que no conocen en profundidad este mundo encontrarán historias cercanas, apasionantes. Irán descubriendo las experiencias de Loquillo con el mundo de la música y las motos, cómo fue su primera moto o cómo vivió la llegada de las primeras choppers en Barcelona hace más de 20 años. También acompañará al espectador a conocer distintos personajes y lugares emblemáticos directamente relacionados con el mundo chopper.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series