FormulaTV

SUCESO

Jon Sistiaga, agredido mientras grababa un documental en Argentina

Unos hinchas del Avellaneda le atacaron a él y a su cámara.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 17 Abril 2012 17:36
Jon Sistiaga ha sufrido un altercado en Argentina.

Jon Sistiaga ha sufrido un altercado en Argentina.

Jon Sistiaga ha sufrido un suceso vergonzoso mientras se encontraba grabando un documental en Argentina. Según informa Clarín, el periodista se encontraba grabando imágenes del clásico de Avellaneda cuando un hincha del Independiente le agredió a él y a su cámara.

"Fuimos a hacer un documental sobre las barras bravas de Argentina. Ibamos a enfocarlo desde un punto de vista policial, acompañando a los agentes. Entramos por la puerta 4, vino un energúmeno y nos dijo que dejáramos de grabarles. Se lanzó contra mi compañero, rompió la cámara y le robó el micrófono".

Posteriormente, el periodista también recibió una agresión del mismo sujeto. "Un comisario logró sacar de allí al cámara y yo me quedé con un Sargento de la policía". Fue entonces cuando el tipo volvió hacia él y le agredió en la cara.

El caso no quedó sólo ahí. El violento hincha le dio una orden al resto para que agrediera a Jon Sistiaga. "Fue un momento en que pensé que no salía de allí", afirma el periodista.

El Presidente del Independiente se disculpó con Sistiaga

"Son gajes del oficio", afirma Sistiaga tras recuperarse. "Lo que hice fue denunciar el hecho para que no vuelva a ocurrir". Aún así, ha tenido palabras de agradecimiento a Javier Cantero, Presidente del Independiente.

"Cantero se quedó desolado cuando se enteró de que nos apalearon. Nos pidió disculpas y se las acepté en el momento. Agradezco a toda la gente de Independiente que se solidarizó conmigo por Twitter".

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series