FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EDICIÓN ESPECIAL

Lara Álvarez y Marco Rocha se enfrentarán el próximo lunes a 'El Cubo'

Mediaset calienta motores para el Gran Premio de España con esta iniciativa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Abril 2012 18:53

Programa relacionado

El cubo

El cubo

El cubo

España

Concursos

6,3

Popularidad: #653 de 2.062

  • 11

Por primera vez, dos rostros de Mediaset España acudirán al concurso de Raquel Sánchez Silva para intentar vencer a 'El cubo'. Lara Álvarez y Marco Rocha, periodistas del equipo de Mediaset Sport dedicados a la cobertura del Mundial de MotoGP, se someterán a las distintas pruebas con las que les desafiará 'El cubo'. La cita, el próximo lunes, 23 de abril, a las 21:30 horas.

La cadena calienta motores para el Gran Premio de España con esta entrega del programa en la que participarán los comentaristas del equipo de Mediaset MotoGP 2012.

Los comentaristas de las competiciones de MotoGP, que donarán el importe del premio que consigan a una causa solidaria, deberán elegir quién de ellos se enfrenta a cada prueba en función de sus propias habilidades.

Contarán con el "comodín del cambio"

Como es habitual en el programa presentado por Raquel Sánchez Silva, los concursantes partirán con nueve vidas y dos comodines que les permitirán simplificar la prueba o realizar un ensayo previo.

Además, en esta edición especial contarán también con el "comodín del cambio", una ayuda que les dará la oportunidad de cambiar quién hace la prueba si, una vez comenzado el reto por uno de ellos, no puede superarla.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series