FormulaTV

DESNUDA POR LA CAUSA

Lisa Edelstein, de 'House', posa desnuda para PETA

Se une así a la larga lista de personalidades que apoyan esta organización.

Por Ana GómezPublicado: Viernes 20 Abril 2012 11:20

Lisa Edelstein, más conocida por haber interpretado a la doctora Cuddy en la serie 'House' ha protagonizado un desnudo para PETA (People for the Ethical Treatment of Animals), una organización que lucha en defensa de los animales.

La actriz de 45 años ha participado en una campaña de dicha organización cuyo lema es: "Come verde para ser verde". La actriz, que es vegetariana, ha aprovechado la oportunidad para aconsejar a la gente que deje de comer carne y apueste por una dieta vegetariana, afirmando que "hay una gran relación entre lo que comes y cómo te sientes".

Edelstein ha ido más allá asegurando que "la industria de la carne es realmente tóxica" y, por tanto, incompatible para tener una buena "calidad de vida". De esta manera, la actriz ha querido dejar clara su postura sobre todo lo que conlleva esa industria.

La actriz norteamericana no ha sido la única que ha apoyado esta organización. Penélope Cruz, Eva Mendes, Pamela Anderson, Alicia Silverstone, Dita Von Teese son algunas de las personalidades que han mostrado en diversas ocasiones su apoyo a PETA.

Lisa Edelstein

Lisa Edelstein posa para PETA.

Lisa Edelstein, abandonó la bata del Princeton Plainsboro

Lisa Edelstein abandonó la serie protagonizada por Hugh Laurie al final de la séptima temporada. No obstante, la actriz ya se ha embarcado en nuevos proyectos. Pudimos verla interpretando a Celeste Serrano durante tres capítulos en la aclamada 'The Good Wife'. También formó parte del reparto de la TV movie 'Blue-Eyed Butcher'.

La actriz aclaró en una entrevista a TVLine que cuando dejó 'House' le ocurrió algo extraño y que no dejó de recibir llamadas de gente que quería trabajar con ella y aseguró que "fue un sentimiento genial".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series