FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DECLARACIONES

Fran Rivera: "Ni participo en 'Carmina', ni tienen mi consentimiento, ni el de ninguno de mis hermanos"

El hijo de Carmina Ordóñez se ha manifestado sobre la TV movie de su madre.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Abril 2012 12:44

Telecinco dedicó la noche del pasado miércoles 18 de abril a recordar la figura de Carmina Ordóñez, fallecida el 24 de julio de 2004. A las 22:00 horas dio comienzo un especial llamado 'La noche de Carmina', que presentó Emma García. Ambas coincidieron en los últimos meses de vida de "la reina de corazones" debido a que colaboró de manera regular en 'A tu lado', magacín vespertino presentado por Emma García. A continuación la cadena de Fuencarral emitió una TV movie basada en la vida de Carmina Ordóñez bajo el nombre 'Carmina'.

Este TV movie, sobre la que fuera una de las figuras más mediáticos de la prensa rosa, ha causado revuelvo sobre si Telecinco ha contado con el apoyo y beneplácito de los más allegados a Carmina Ordoñez o no, en especial de sus hijos. Sobre este tema se ha pronunciado Fran Rivera, hijo mayor de Carmina, a través de su cuenta en Twitter.

Tweet de Fran Rivera

Así ha contestado el diestro a una de sus seguidoras, tras comentarle ésta que si participaba en ella es porque había dado su consentimiento. Y es que en el especial que precedió a la TV movie aparecía Fran Rivera hablando de la relación con su madre, una relación de la que habla en presente, lo que hace indicar que esas imágenes fueron grabadas cuando Carmina aún vivía.

Julián Contreras Jr. se ofreció como asesor de la TV movie

Cuarzo Producciones ha sido la encargada de llevar a la pequeña pantalla la vida de Carmina Ordónez, un proyecto que puso en marcha la productora de Ana Rosa Quintana hace ya algunos años. La idea surgió del propio Julián Contreras Jr., hijo menor de Carmina, al hilo del libro que publicó sobre la vida de su madre.

Julián Contreras Jr. se ofreció, incluso, como asesor durante el periodo de preparación y escritura de la ficción. Pero una vez empezó a tomar forma el proyecto, éste decidió abandonarlo, por lo que Cuarzo siguió desarrollándolo ya ajena al entorno familiar de "la reina de corazones".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series