Notificaciones

CONCURSO-REALITY

Eva González e Iván Sánchez se estrenan con 'Dímelo al oído'

La Sexta estrena, a las 21:30 horas, este original programa para encontrar pareja. La pareja formada tendrá la oportunidad de optar a un gran premio final: un viaje para dos personas.

Redacción Martes 11 Julio 2006 22:26

La cadena que preside Emilio Aragón estrena 'Dímelo al oído', un nuevo programa presentado por Eva González, ex Miss España 2003 e Iván Sánchez, actor conocido por su participación en la telenovela 'El auténtico Rodrigo Leal' y 'La Sopa Boba'.

'Dímelo al oído' es un nuevo formato, producido por Mediapro, que combina dos géneros televisivos: concurso y reality y en el que el pinganillo tendrá un protagonismo especial a lo largo del programa. Este programa de parejas contará como protagonista con un chico o a una chica, que tendrá la oportunidad de escoger entre tres pretendientes a uno, con quien disfrutar de una cena romántica. Si supera varias pruebas, conseguirá una serie de premios que podrá canjear por un viaje en caso de que los dos participantes estén de acuerdo.

En este original programa de parejas, el hogar de los invitados será decisivo. Una persona –hombre o mujer- debe escoger a uno de entre tres pretendientes para disfrutar de una cena romántica. No podrá ver a los aspirantes ni hablar con ellos, pero visitará y registrará sus habitaciones. La pareja que finalmente vaya a la cita, si consigue superar una serie de retos, podrá optar a un viaje como premio final.

La elección de los pretendientes será de una forma muy especial, ya que el concursante, tendrá que elegir sin conocerles personalmente. El programa pondrá a su disposición las habitaciones de los tres candidatos. El invitado será acompañado en todo momento de Iván Sánchez – en el caso de los chicos – o de Eva González - en el caso de las chicas.

El concursante reflexionará después de la visita a los hogares de los candidatos y elegirá a su candidato sin más información que la que haya conseguido en sus domicilios.

La ceremonia de elección

Cuando los concursantes tomen la decisión de elegir a uno o a una de los candidatos, el presentador que le acompaña le dirigirá a la Sala Del Amor, donde se producirá la Ceremonia de la Elección. Una vez allí, cara a cara con los propietarios, y sin saber aún a quien pertenece cada habitación, explicará los motivos por los que se ha decidido. Los eliminados tendrán la oportunidad de expresar qué les ha parecido la decisión del invitado.

Una vez seleccionada la persona elegida, los presentadores les acompañarán a sus domicilios y les ayudarán a prepararse (vestirse, peinarse y maquillarse) para la cita que les espera: una cena juntos.

La cena que disfrutará la pareja elegida estará cargada de sorpresas y ninguno de los dos sabrá qué es lo que viene a continuación. El invitado que ha venido a escoger pareja llevará un pinganillo durante toda la cena y tendrá que seguir las instrucciones que le dará el presentador que le ha estado acompañando hasta ese momento. El invitado conoce esta "circunstancia" minutos antes de entrar en el restaurante donde tendrá lugar la cena.

Durante la cena, el invitado, que pretenderá conquistar a su elegida, tendrá que superar varios retos que los presentadores le irán marcando. Iván y Eva siguen la cena desde la Sala de Control, donde pueden observar todo lo que sucede en el restaurante y comunicarse con el invitado.

Los dos presentadores le marcarán cuatro retos y a través de ellos conseguirá un regalo diferente. El premio del reto que no consiga superar, será para su compañero de cena. En definitiva, el invitado tendrá que seguir a ciegas las peculiares instrucciones de Eva e Iván para poder conseguir los diferentes regalos y optar al premio final: el viaje.

Un viaje, el gran premio final

La pareja formada tendrá la oportunidad de optar a un gran premio final: un viaje para dos personas. Sin embargo, para acceder a este premio tendrán que rechazar los regalos conseguidos e irse juntos de viaje. La decisión de iniciar esta aventura juntos tendrán que tomarla en 10 segundos, en los que no podrán hablarse ni mirarse. Se trata de una determinación que tendrán que tomar de forma individual y que harán pública con el simple gesto de permanecer sentados en el restaurante o abandonarlo, una vez transcurridos esos diez segundos.

Los protagonistas de 'Dímelo al oído', serán gente con sentido del humor, de mente abierta y aventureros. Son personas que van al programa no sólo a buscar pareja, sino a pasar un rato divertido y ameno. Se trata de un programa que no tiene límite de edad, y en el que podrán participar todas aquellas personas que quieran conocer a gente nueva y tener la posibilidad de disfrutar de un impresionante viaje.

Los presentadores

Eva María González e Iván Sánchez, serán los conductores de 'Dímelo al oído'. No serán unos presentadores al uso, sino que acompañarán a los concursantes en los registros de las habitaciones, serán ellos quienes rompan el hielo, los que primero abran cajones, saquen ropa, se tiren en la cama...

En la cena, cumplirán un papel fundamental, estarán en constante comunicación con el invitado y tratarán de conseguir "volverle un poco loco", intentando que consiga los cuatro retos que le propongan.

Eva María González, que se convirtió en Miss España en 2003, ha sido recientemente nombrada "la compañera más guapa de un futbolista presente en el Mundial de Alemania", por el diario germano Die Welt. La modelo ha intervenido en varios programas de actualidad, magazines y concursos como invitada especial. En el 2004, debutó en la pequeña pantalla como colaboradora en el programa 'UHF' de Antena 3 TV, poco después presentó la 'Gala de La Rioja', junto a Ramón García, que se emitió en directo por La Primera. Este mismo año ha presentado el preestreno de la película "In good company", de Dennis Quaid.

Iván Sánchez cuenta con amplia experiencia como actor en el campo de la televisión, ha sido el protagonista de la serie 'El auténtico Rodrigo Leal' y ha participado en 'Con dos tacones' , 'Capital', 'La sopa boba', 'De moda', 'Un paso adelante', 'Aquí no hay quien viva', 'Siete vidas' y 'El comisario'. En cine ha actuado en "Besos de Gato", dirigido por Rafael Alcázar.

'1 Equipo' regresa a Cuatro con reportajes inéditos'1 Equipo' regresa a Cuatro con reportajes inéditos

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.