Notificaciones

ESTRENO DE VERANO

Antena 3 retira 'Divinos' tras dos semanas en antena

La serie de El Terrat protagonizada por Paula Vázquez y Santi Millán se cae de la parrilla de Antena 3 tras dos semanas en antena y cuatro capítulos emitidos. La cadena promete recuperarla en un futuro.

Redacción Miércoles 12 Julio 2006 17:02

La temporada veraniega acaba de comenzar pero ya se está cobrando sus primeras víctimas a causa de su baja audiencia. Si hace unos días era 'La fea más bella' la que perdía su horario en Antena 3 para pasar a emitirse dentro de 'Megatrix', ahora es el turno para la serie 'Divinos', que ha sido cancelada tras sólo dos semanas en antena.

Esta serie protagonizada por Paula Vázquez y Santi Millán y producida por El Terrat se estrenó el pasado 3 de julio con un 13,7% y 1.974.000 espectadores en su primer capítulo y 1.699.000 y 14% en el segundo. Su siguiente y última emisión cosechó una media de 1.413.000 fieles, con únicamente el 11,2% de la audiencia.

Antena 3 no era muy optimista con esta serie, cuyo estreno estaba previsto para primavera y tuvo que retrasarse para ser mejorada. La cadena aplazó su estreno hasta este otoño aunque, no demasiado contenta con el resultado, decidió estrenarla en verano a razón de dos episodios por semana. Pese a todo, la cadena ha asegurado que no se rinde y que la serie volverá "más adelante" con retoques.

Esta promesa no es nueva y ya se ha convertido en una coletilla a la hora de retirar un producto. La propia Antena 3 ya lo hizo a la hora de cancelar 'Los hombres de Paco', que volvió renovada y con éxito en su segunda temporada. Telecinco también prometió la vuelta de 'Tirando a dar', serie que recuperará previsiblemente este verano.

Parodiaba la prensa rosa

Álex (Santi Millán), ex corresponsal de guerra, separado de Victoria (Paula Vázquez) a la que sorprendió con su amante Arroyo (Juanjo Pardo) y padre de una hija de nueve años, decide dar un giro radical a su vida.

Está dispuesto a abandonar su afición a la bebida, encontrar trabajo y recuperar a su hija. Sin embargo, el único trabajo que encuentra es como paparazzi en una agencia de noticias del corazón llamada "Rosi Press".

"Rosi Press" intenta hacerse un hueco en el competitivo mundo del corazón, pero la agencia no pasa por su mejor momento. De hecho, está a punto de la quiebra desde que Manu Rossinyol (Jordi Sánchez), un hombre patético e inútil, la heredó de su padre un año atrás. Se trata de un chico descerebrado y metepatas que se deja manipular por Reme (Concha Cuetos), su madre.

Álex tendrá que adaptarse a un nuevo modo de trabajo y aprender los entresijos del mundo rosa. Vivirá situaciones alocadas y divertidas rodeado de su particulares compañeros.

Su mayor reto será enfrentarse a una oficina y a un equipo poco preparado para el éxito: María (Cristina Brondo), una redactora algo infantil; una déspota coordinadora llamada Ángela (Silvia Abril); Vladi (Charlie Levi), un fotógrafo trasnochado; Lola (Mercedes Sampietro), una ex diva del mundo rosa y Pochi (Macarena González), una aprendiz de redactora obsesionada con el éxito y el peor de todos.

SEPI acuerda con CC.OO. reducir a 6.400 empleados la plantilla de RTVESEPI acuerda con CC.OO. reducir a 6.400 empleados la plantilla de RTVE

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.