FormulaTV

'FUE EL JET LAG'

Diana Alonso niega estar ebria durante la emisión de 'Juego TV'

Unos vídeos colgados en internet han sido, al parecer, los culpables de que Diana haya dejado de aparecer en un programa de madrugada de La Sexta.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Julio 2006 20:15


Hacía tiempo que un programa de televisión no daba tanto de qué hablar. Sin embargo en esta ocasión, el motivo de tanto revuelo se debe a unos videos que han aparecido colgados en You Tube en los que se muestra a la presentadora Diano Alonso supuestamente borracha. Según las primeras declaraciones de Alonso realizadas al diario 20 Minutos, ella niega ese extremo y achaca su actitud a "una infección de garganta" y al jet-lag.

"No iba drogada, ni fumada ni bebida. Tenía una infección de garganta y estaba con el jet-lag porque acababa de llegar de México; también soy azafata".

Así se ha defendido Diana Alonso de las acusaciones que se han vertido sobre ella. Sea como fuere, lo cierto es que la presentadora del concurso de 'Juego TV' ha sido apartada del programa tras la repercusión de los citados vídeos.

Además de negar que acudiera a su trabajo bajo los efectos del alcohol o de cualquier otra sustancia, Alonso afirma en 20 Minutos que la productora '3 Circles Media', encargada de grabar y distribuir el programa desde Amsterdam, no le ha comunicado nada sobre un posible despido.

"Nadie me ha dicho Diana, estás despedida; tampoco me han dicho nada sobre los vídeos que se han colgado en Internet".

No obstante, durante este mes de julio la presentadora ha sido apartada de los horarios del concurso, por lo que estos días son sus compañeras las que se encargan de la presentación del espacio. Alonso está convencida de que en el mes de agosto volverá a la grabación de 'Juego TV', y es que al parecer es lo que tienen acordado con la productora.

La cadena, por su parte, ha asegurado que se limitó a exigir a la productora que apartaran a Diana Alonso del programa porque no la querían en pantalla tras ver los vídeos, pero que puede desempeñar otra función dentro de la empresa.

La productora dice que volverá


Alonso, de 28 años y bilbaína de nacimiento -aunque lleva 21 viviendo en Holanda- confiesa que sus jefes en la productora ya le habían dicho que la notaban "algo cansada", pero que eso fue incluso antes de la emisión del polémico programa.

La productora '3 Circles Media' asegura, según el citado periódico, que efectivamente no ha despedido a la presentadora, sino que ahora no está trabajando porque no puede compaginarlo con su otro trabajo.

La productora ha confirmado que después de julio, Diana Alonso se reincorporará a la plantilla, aunque no se sabe cuál será su función.

Lejos de mostrarse preocupada, avergonzada o cabreada con todo este tema, declara abiertamente que todo lo que se ha publicado sobre ella le ha hecho mucha gracia.

"Yo me he enterado por Internet, y cuando he leído la noticia también me he reido un rato". La presentadora asegura que "todo el mundo puede opinar lo que quiera", por lo que sentencia con cierto pasotismo que "quien quiera creerme, que me crea".

"Claro que te quieres defender, pero soy yo contra toda España. Fui a trabajar sin dormir porque venía de México, eso es lo que me pasaba".



Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series