FormulaTV

ESTRENO DOMINGO

Estreno especial de 'Amistades peligrosas' en prime time

La cadena ofrecerá el próximo 23 de julio, a las 22:00 horas, en un pase especial, la nueva serie española en la que se relata la vida de un grupo de amigos, cercanos a la treintena, cuya adolescencia quedó marcada por la muerte de uno de ellos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Julio 2006 19:38

Serie relacionada

Amistades peligrosas

Amistades peligrosas

2006

España 1 temporada 45 capítulos

SuspenseDrama

5,1

Popularidad: #896 de 3.441 Ranking Amistades peligrosas

  • 11

La serie se centra en ese suceso del pasado. Pasan los años y las cosas han cambiado. Pero mientras cada uno trata de labrarse un futuro, comienzan las sorpresas. Entre ellos hay un asesino. Tras el estreno especial del domingo, 'Amistades peligrosas' se podrá seguir en Cuatro en las sobremesas de lunes a viernes.

Producida por BocaBoca y dirigida por Pepa Sánchez-Biezma, la nueva serie de Cuatro está protagonizada en sus principales papeles por Miquel Fernández ("Hoy no me puedo levantar"; 'Plats Bruts'), Celia Freijeiro ('El comisario'; 'Maridos e Mulleres', "Días azules"), Iván Morales ('El comisario'; 'Policías'; "Esos cielos"; "Remake"; "La silla"), Daniel Grao ('El comisario'; 'Hospital central'; 'El cor de la ciutat'; "Dí que sí"), Carolina Cerezuela ('El secreto'; 'Aquí no hay quien viva'; 'El comisario'; 'Cámera café') Ismael Martínez ('Manolito gafotas'; 'Compañeros'; 'El comisario'; "Carmen"; "Airbag"; "El día de la bestia") y Mercedes Salazar ("Cuando nadie me ve").

En el primer episodio de 'Amistades peligrosas', un grupo de chicos se marcha de acampada para celebrar el fin de curso. Entre ellos hay relaciones de amor, amistad y rivalidad. Las tensiones irán en aumento a lo largo de los días hasta que se produce la muerte de uno de ellos. Juan es acusado y detenido por la policía ante el asombro del resto de sus amigos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series