FormulaTV

EN PORTADA

Ginna de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', desnuda en Interviú

Ginna Calvet fue una de las pretendientas de Rubén en el programa de Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Abril 2012 11:53 | Última actualización: Lunes 4 Diciembre 2017 18:29

Programa relacionado

¿Quién quiere casarse con mi hijo?
3,7

2 críticas

Popularidad: #105 de 1.918

  • 48

Nueva pretendienta de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' desnuda en Interviú. Esta vez es el turno de Ginna Calvet, pretendienta de Rubén en el programa de Cuatro, quien ha aprovechado la oportunidad que le ha ofrecido la revista de aparecer desnuda en su portada.

Ginna, de 20 años, afirma que Rubén le gustaba mucho y que "viéndolo desde fuera" es mejor que le haya dicho que no ya que ella es "una persona muy activa" y Rubén "no le sigue el ritmo". Además, declara que ella tiene tiene "muchas más responsabilidades de las que tiene él".

Ginna de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', desnuda en Interviú

Ginna: "Espero conseguir algo en el mundo de la interpretación gracias a esto"

La ex-pretendienta del reality de Cuatro se define como "actriz, cantante y bailarina... un poquito de todo". Ginna confiesa además que espera introducirse en el mundo de la interpretación "gracias a esto". "He estudiado interpretación y he dado clases magistrales con grandes actores y la gente dice que tengo posibilidades", declara.

Ginna también ha sido modelo posando con vestidos de novia, lencería... Además, forma parte del vídeo de Air Europa que se muestra en los aviones junto con Alejandro Sanz, Paz Vega y Leo Messi, entre otros.

Ginna es la tercera pretendienta del programa de Cuatro Cabezas para Cuatro que se desnuda en la portada de Interviú, tras Alis, pretendienta de José Luis y Ainara Barciela, candidata de David.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Top Series