FormulaTV

NUEVA SERIE

Matthew McConaughey y Woody Harrelson protagonizarán 'True Detective' en HBO

Los actores volverán a trabajar juntos para ponerse en la piel de dos detectives.

Por Ana GómezPublicado: Jueves 3 Mayo 2012 15:17

Serie relacionada

True Detective

True Detective

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 30 capítulos

CrimenDramaMisterio

7,6

1 crítica

Popularidad: #242 de 3.439 Ranking True Detective

  • 17

  • 6

La HBO prepara un nuevo drama policíaco cuyo reparto está encabezado por los actores Mathew McConaughey ("Tiempo de matar", "El inocente") y Woody Harrelson ("Los juegos del hambre", "Bienvenidos a Zombieland").'True Detective' será el nombre de la ficción escrita por Nic Pizzolatto y que cuenta con la labor de Cary Fukanaga como directora.

Los conocidos actores interpretarán a dos detectives, Rush Cohle (McConaughey) y Martin Hart (Harrelson). Sus vidas darán un vuelco después de que un caso cerrado sobre un extraño asesinato vuelva a ser abierto 17 años después. La primera temporada cuenta con ocho episodios y dará respuesta a este misterio. El planteamiento es que las siguientes temporadas mantengan la misma estructura que esta primera entrega pero con nuevos personajes y con nuevas tramas.

Matthew McConaughey y Woody Harrelson, 'True Detective'

Matthew McConaughey y Woody Harrelson protagonizan 'True Detective'

Matthew McConaughey y Woody Harrelson vuelven a trabajar juntos

Matthew McConaughey y Woody Harrelson volverán a ser compañeros de reparto en 'True Detective'. Los dos actores ya habían trabajado juntos en varias ocasiones. Lo hicieron en la película estrenada en 1999 "Edtv" y en "Surfer Dude" del 2008. No obstante, esta sería la primera vez que trabajarían juntos en un proyecto televisivo.

Es importante destacar que éste será el primer papel televisivo para McConaughey mientras que para Harrelson supondrá el regreso a la pequeña pantalla tras su paso por 'Cheers' y después de haber formado parte del reparto de la tv movie 'Game Change'. Harrelson trabajó en esta tv movie, estrenada por HBO en marzo de este mismo año. Lo hizo junto a la actriz Julianne Moore, protagonista de la tv movie en la que daba vida a Sarah Palin. Basada en la novela "Game Change: Obama and the Clintons, McCain and Palin, and the Race of a Lifetime", narra la carrera por la presidencia de los Estados Unidos en 2008.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series