FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CONFIRMADO

Louis Walsh seguirá como juez de 'The X Factor'

Se une por tanto a Gary Barlow que también estará este año en el talent show de ITV.

Por RedacciónPublicado: Domingo 6 Mayo 2012 16:10

Programa relacionado

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

2004 - Act

Reino Unido

Talent Entretenimiento

6,0

Popularidad: #119 de 2.093

  • 41

Louis Walsh, juez de 'The X Factor 2012'

Louis Walsh, juez de 'The X Factor 2012'

Tras el abandono de Kelly Rowland, Louis Walsh ha confirmado que seguirá siendo jurado de 'The X Factor' un año más. El manager discográfico es, por tanto, el único componente del programa que sigue en el mismo desde que comenzó en el año 2004.

Él mismo ha confirmado en un comunicado que estará este año en el talent show de ITV: "Es mi noveno año en el programa y, siendo la única persona que queda del jurado original, estoy deseando sentarme una vez más en el panel del jurado".

El magnate Simon Cowell, creador y responsable del formato 'The X Factor' ha declarado: "El programa no sería lo mismo sin Louis y estoy muy contento que regrese de nuevo. Creo que este año tiene una gran oportunidad para demostrar lo astuto que es".

Kelly Rowland no estará en 'The X Factor' por "problemas de agenda"

Tal y como informamos hace unos días, la cantante Kelly Rowland no estará en 'The X Factor este año por "problemas de agenda", ya que tiene muchos "compromisos por todo el mundo". Quien sí que estará en esta nueva edición es el cantante de Take That, Gary Barlow. Por tanto, tan solo queda por confirmar si estará o no Tulisa Contostavlos, que ha insinuado en varias ocasiones que seguirá en el talent show de Reino Unido. Las audiciones para la próxima edición comienzan en pocas semanas, el 23 de mayo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series