FormulaTV

EN ACCIÓN DE GRACIAS

Un deseo de Jennifer Aniston aviva los rumores de la vuelta de 'Friends'

La actriz que dio vida a Rachel Green reconoció en una entrevista a la cadena británica Channel 4 que "quizás sería divertido hacer un episodio especial para el día de Acción de Gracias o algo así".

Por RedacciónPublicado: Martes 18 Julio 2006 12:58

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #30 de 3.439 Ranking Friends

  • 893

  • 1034

Más de dos años después de su final, la que ha sido una de las series más vistas de la historia de la televisión sigue siendo noticia. Los rumores sobre la posible vuelta de Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Ross y Chandler no han cesado desde que el 5 de Mayo de 2004 el Central Perk despidiera a sus más ilustres clientes. Los foros de Internet se han echo eco durante estos años desde una posible spin-off con los tres chicos hasta una película, pero es ahora cuando todos los rumores se disparan tras las declaraciones de Jennifer Aniston.

La actriz que dio vida a Rachel Green durante 10 años reconoció en una entrevista a la cadena británica Channel 4 que "Quizás sería divertido hacer un episodio especial para el día de Acción de Gracias o algo así". Estas declaraciones, que no pasan de ser un mero deseo de Aniston, han acelerado los rumores de la vuelta de 'Friends'. "A veces echo de menos a Rachel", declaraba la actriz en la entrevista.

Courtney Cox Arquette (Monica) también se ha mostrado partidaria de volver a grabar un episodio especial: "Mónica y Chandler volverían del campo con sus dos niños, que ya tendrían un par de años ahora mismo". De momento la cadena NBC no ha confirmado la vuelta de su más ilustre serie, aunque habrá que estar pendiente a las declaraciones que se sucedan estos días.

El fantasma de 'Friends'

Dos años después del fin de la serie, el fantasma de 'Friends' sigue sobrevolando, y es que ni los actores ni la cadena han conseguido sobreponerse al fin de esta exitosa ficción. Sólo Jennifer Aniston ha logrado mantener una brillante carrera cinematográfica, ayudada por su matrimonio y después separación de Brad Pitt.

Lisa Kudrow (Phoebe) estrenó el pasado año la comedia 'The comeback' en la cadena de pago HBO, comedia que fue cancelada en su primera temporada. Matt LeBlanc tampoco tuvo demasiada suerte pese a seguir interpretando al personaje de 'Joey' en la spin off homónima. Tras una primera temporada mediocre, la segunda tanda de la serie ha sido definitivamente la última. Courtney Cox se centró en su maternidad aunque ahora ha vuelto a la gran pantalla con algún que otro papel. David Schimmer (Ross), por su parte, prepara su primera película como director.

La misma suerte ha tenido la cadena NBC que tras el fracaso de 'Joey' no ha conseguido enganchar a la audiencia. La emisora estadounidense ha vivido dos años verdaderamente malos sin estrenos sobresalientes aguantando gracias a viejas glorias como 'Will & Grace' o 'Urgencias'. Es precisamente en esta próxima temporada cuando NBC parece que está consiguiendo ganarse el favor del público a raíz de la expectación generada por varios de sus estrenos. Uno de ellos, la serie 'Studio 60 on the Sunset Trip', producida por Aaron Sorkin, está protagonizada por el ex 'Friends' Matthew Perry. Este hecho, unido al deseo de superar el éxito de la serie por parte de la cadena, son puntos en contra a la hora de planificar el regreso de 'Friends'. Seguiremos informando.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series