FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

DE VUELTAS POR MÉXICO

Miguel Bosé, de jurado en 'El número uno' a coach en 'La Voz... México'

El cantante será uno de los nuevos coach de la segunda edición del talent musical.

Por Ana GómezPublicado: Martes 8 Mayo 2012 18:00

Miguel Bosé será uno de los ochos coach que participarán en la segunda edición de 'La voz... México', según recogen numerosos medios como Informador. Miguel Bosé vendrá a desempeñar la labor que en su primera edición realizó el cantante Alejandro Sanz.

Además de una carrera arrolladora como cantante, Miguel Bosé tiene una amplia experiencia en este tipo de formatos musicales. El cantante fue el presentador de la primera edición de 'Operazione Trionfo' en Italia y ahora ejerce como miembro del jurado en 'El número uno' (Antena 3).

Curiosamente en España, el formato de 'La voz' se emitirá en Telecinco con Jesús Vázquez como presentador. El nuevo talent de Mediaset arrancará previsiblemente en otoño, justo con el arranque de la segunda temporada de 'La Voz... México', cuyo estreno está previsto para el 9 de septiembre.

La presentadora Rebecca de Alba ha mostrado su interés por ponerse al frente de 'La Voz... México', especialmente tras confirmarse el nombre de Bosé como coach. "Miguel ha dicho toda la vida que le debe su carrera a México, es un hombre muy agradecido con el país y un ejemplo más claro es que se vendrá a vivir tres meses aquí con todo y su familia", ha asegurado la modelo y presentadora.

Según Quien, Miguel Bosé podría estar buscando ya su nueva casa en México. "Sabemos que ya le están buscando casa, no estamos seguros si se quedará en la misma que habitó Alejandro Sanz cuando estuvo en México. Tenemos entendido que él sí viene y está encantado con el proyecto porque le gustó muchísimo el concepto, es fan del programa". Al parecer fue Alejandro Sanz el que habló de la primera edición a Bosé y acabó de convencerle.

Miguel Bosé

Presentador en 'Operazione Trionfo, jurado en 'El número uno' y futuro coach en 'La Voz... México'.

Los coachs de 'La voz...México'

Varios artistas han sonado como posibles coach de la que será la segunda edición de 'La voz... México'. Uno de ellos era Juanes, aunque finalmente el propio cantante colombiano ha negado desmentido su participación. Otros nombres como Thalía, Jenni Rivera, Pepe Aguilar o Paulina Rubio han sonado como posibles integrantes del proyecto aunque por ahora no han sido confirmado.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series