FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DESDE HOY

Telecinco retira 'Amor en custodia' y traslada 'Los reyes' a primera hora de la mañana

Una única emisión y unos desastrosos registros de audiencia han servido para que Telecinco fulmine uno de sus culebrones y traslade otro a la franja matinal. 'El programa del verano' gana minutos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Julio 2006 09:54

El 10,6% de share alcanzando ayer por 'Los reyes' no hacía presagiar un futuro demasiado halagüeño para este nuevo culebrón colombiano. Unas pocas horas han bastado para conocer la reacción de Telecinco que ha decidido, desde hoy mismo, efectuar cambios en su franja matinal. Así, 'Amor en custodia' desaparece definitivamente de la parrilla de la cadena tras no haber superado el 10% desde que comenzó a emitirse la semana pasada. Su lugar lo ocupa 'Los reyes', mientras que 'El programa del verano' alarga su duración hasta las 14:30 y vuelve a incluir a Arguiñano. Así, la franja matinal de Telecinco queda desde hoy como sigue:

08:30 Embrujadas

09:30 Los reyes

10:45 El programa del verano (incluye 'Karlos Arguiñano: en tu cocina')

Sobre 'Los reyes'

'Los Reyes' relata la historia de Edilberto "Beto" Reyes (Enrique Carriazo), un humilde transportista de verdura que evita el suicidio de Mercedes Rubio (Rosita Alonso), una multimillonaria que, agradecida, le convertirá en presidente de GER, su holding de empresas. Pero Emilio Iriarte (Diego Trujillo), hasta ese momento la mano derecha de Mercedes, luchará con todos los medios a su alcance para recuperar el poder perdido.

'Los Reyes' es una producción con amplios toques de humor que se acerca a la comedia costumbrista e ironiza sobre la forma en que las distintas clases sociales se ven entre sí, caricaturizando la artificialidad de la clase alta y la tosquedad de la clase baja.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series