FormulaTV

RENOVACIONES

Ellen Pompeo y Patrick Dempsey regresarán en la novena temporada de 'Anatomía de Grey'

Los actores han firmado un acuerdo junto a Sandra Oh y Justin Chambers, entre otros.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 10 Mayo 2012 12:58

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #10 de 3.442 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1612

Los fans de 'Anatomía de Grey' pueden estar contentos. La ficción no perderá a sus principales protagonistas en la novena temporada como se venía especulando ya que, según informa Deadline, tanto Patrick Dempsey como Ellen Pompeo volverán a dar vida a Derek y Meredith tras renovar su contrato.

Los actores renovados se caen de la lista de personajes candidatos a morir en el último episodio de 'Anatomía de Grey'
No lo harán sólos, ya que otro grupo de los actores principales han firmado también sus respectivos acuerdos para una temporada más. Se trata de Sandra Oh y Justin Chambers, del grupo de los jóvenes; y James Pickens Jr. y Chandra Wilson, de entre los veteranos.

De esta manera, el grupo principal del elenco que se inició en la primera temporada seguirá en los nuevos episodios. Falta conocer las renovaciones de otros actores que se incorporaron posteriormente, alguno de los cuales tiene los días contados en la ficción.

Patrick Dempsey y Ellen Pompeo renuevan su contrato con 'Anatomía de Grey'.

Patrick Dempsey y Ellen Pompeo renuevan su contrato con 'Anatomía de Grey'.

Un personaje importante morirá en el último episodio

Los fans de 'Anatomía de Grey' se preparan para uno de los finales de temporada más sorprendentes y tristes que se recuerdan en el Seattle Grace. Shonda Rhimes, su creadora, concedió una entrevista en la que aseguraba hace unos días que en el último episodio de esta tanda uno de los personajes más queridos de la serie morirá.

La tragedia comenzará en el episodio de esta semana. Algunos de los médicos tendrán que salir del hospital para intervenir en un gran caso. El desenlace no llegará hasta el 17 de mayo, fecha en que concluirá la actual octava temporada de la serie.

De entre los candidatos, se salen de la lista todos los que ya han renovado, pero permanecen importantes nombres de los cuales no se conoce aún cuál es su contrato para el futuro.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series