FormulaTV

SEGUNDAS OPORTUNIDADES

Las series fracasadas vuelven a las noches de martes en agosto

Tanto Televisión Española como Telecinco han decidido recuperar dos de sus series fracasadas durante la temporada para los martes del mes de agosto. 'Tirando a dar' y 'Fuera de control' se enfrentarán cada semana en periodo estival intentando ganarse el favor del público.

Por RedacciónPublicado: Sábado 22 Julio 2006 09:20

No funcionaron en temporada alta y ahora tendrán una nueva oportunidad a lo largo del mes de agosto, cuando el bajo consumo consumo televisivo y la poca competencia favorecen a estos productos que no contaron con el respaldo de la audiencia. Telecinco y Televisión Española han decidido dar una segunda oportunidad a dos de sus series fracasadas durante el curso: 'Tirando a dar' y 'Fuera de control'.

Ambas competirán entre sí en la noche de los martes desde el 1 de agosto. Telecinco emitirá 'Tirando a dar' en ración doble desde el primer episodio (el primer martes repetirá, por tanto, los dos únicos episodios ya estrenados), mientras que TVE retomará la serie desde donde la dejó (noveno capítulo), seguida de la reposición de uno de los primeros episodios de la serie.

'Tirando a dar' y 'Fuera de control' tuvieron desigual recorrido en su singladura televisiva. Mientras que la serie de Telecinco fracasó desde su debut (14,2%) y fue fulminada tras su segunda emisión (11,7%), la de TVE, que supuso el regreso de Loles León a la pequeña pantalla tras su polémica salida de 'Aquí no hay quien viva', comenzó bastante bien (20,6%), pero poco a poco fue perdiendo seguidores hasta ser retirada con pésimos datos.

'Fuera de control', una comedia ambientada en la televisión

'Fuera de control' es una comedia sobre el mundo de la televisión donde se cuentan las vivencias de un grupo de profesionales que trabajan en "Directo 24", un magacín diario. La serie es una producción de Globomedia para la televisión pública, donde las actrices Loles León y Amparo Larrañaga dan vida a dos mujeres que luchan por compaginar su inestable vida personal con una estresante actividad profesional.

Así, 'Fuera de control' muestra desde una mirada irónica y crítica la vida laboral de los profesionales del medio televisivo. Lo que pasa detrás de las cámaras es una realidad bien distinta de lo que aparece en las pantallas; siempre al borde del caos, salvando el contenido de los programas en el último minuto, a punto de no llegar a la cita diaria con los telespectadores.

'Tirando a dar', enredos de oficina en una mutua de seguros

Una oficina puede ser un lugar muy divertido. Sobre todo si no se trabaja en ella y se puede observar cómodamente desde el sofá de casa qué estrategias utilizan los empleados para hacer ver que trabajan mientras navegan por Internet, cómo inventan excusas para no "pringar" en un puente o si forman un frente común para lidiar con un compañero insufrible.

Entre tramas de este tipo se desarrolla 'Tirando a dar'. Protagonizada por Fernando Guillén Cuervo, Álex Angulo, Pablo Puyol, Toni Acosta y Carla Hidalgo, recogerá el día a día de los empleados de una oficina de seguros con un tono incisivo y mordaz.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series