FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONFIRMADO POR FORMULATV.COM

'Alaska y Mario' tendrá tercera temporada en MTV

Los buenos datos de audiencia cosechados en la segunda tanda han asegurado su continuidad.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 23 Mayo 2012 16:29

Programa relacionado

Alaska y Mario

Alaska y Mario

Alaska y Mario

2011 - Act

España

Realities

8,5

3 críticas

Popularidad: #20 de 2.090

  • 411

Alaska y Mario Vaquerizo, protagonistas del reality de MTV.

Alaska y Mario, protagonistas del reality de MTV.

'Alaska y Mario' se despide el próximo domingo de MTV España, pero no lo hará definitivamente. La cadena ha renovado su reality estrella por la que será ya su tercera temporada avalado por sus grandes datos de audiencia.

Así lo ha asegurado este miércoles Mario Vaquerizo en el programa Arucitys con Alfonso Arús y ha podido confirmar este portal. El marido de Alaska ha aclarado que las palabras de la cantante de Fangoria en su blog afirmando que no habría tercera temporada eran porque les habían acusado de ser los causantes del fin del mundo, y si se acababa el mundo no habría más capítulos de 'Alaska y Mario'.

Los datos de audiencia que ha cosechado 'Alaska y Mario' en sus dos temporadas han asegurado la renovación por una tercera tanda de capítulos. La primera llegó en mayo de 2011 y la segunda en marzo de este mismo año. Por el momento, se desconoce cuándo se estrenarán los nuevos episodios.

Un nuevo leitmotiv tras la boda y la luna de miel

MTV España y El Terrat tienen por delante mucho trabajo para conseguir superar las dos primeras temporadas de 'Alaska y Mario'. Si la primera parte estuvo centrada en su boda, la segunda fue el viaje de novios a Los Ángeles y Las Vegas ofreciendo de nuevo muchas risas a la audiencia.

El argumento central de la tercera temporada es todavía un misterio pero, a buen seguro conseguirán satisfacer a los espectadores como lo han hecho durante las dos primeras partes del reality.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Top Series