Notificaciones

IMPORTANTE BAJA

'Private Practice' se queda sin protagonista: Kate Walsh abandonará tras la sexta temporada

Los rumores sobre que acabará el próximo año cobran aún más fuerza.

Jose Álvarez Viernes 1 Junio 2012 13:02

Se complica el futuro para 'Private Practice'. Kate Walsh, protagonista de la serie que sirvió como unión entre 'Anatomía de Grey' y este proyecto, planea su abandono tras los 13 episodios de la sexta temporada que está obligada a hacer por contrato tal como afirma Deadline.

Las negociaciones con Walsh han sido muy complicadas ya para la próxim temporada. La actriz finalmente accedió a la firma de una renovación pero sólo por 13 episodios, y parece que no volverá a hacerlo cuando ruede esta tanda de episodios.

'Sin cita previa' surgió como spin-off de 'Anatomía de Grey' con Kate Walsh como unión
De esta manera, los insistentes rumores que afirman que la sexta temporada será la última cogen aún más forma. 'Private Practice' se creó en torno a su personaje, Addison Montgomery, que se convirtió en una de las más queridas en 'Anatomía de Grey'.

Ahora la serie se queda sin protagonista y Shonda Rhimes y ABC podrían tener aún más claro que el final ha de llegar en la próxima tanda de capítulos. Por el momento, no ha habido ninguna confirmación oficial, pero en caso de ser cierto se espera que no tarde en llegar.

Kate Walsh dejará 'Sin cita previa' tras seis temporadas.

Kate Walsh dejará 'Sin cita previa' tras seis temporadas.

Tim Daly no regresará a 'Sin cita previa'

Esta baja se une a la anunciada esta misma semana para 'Private Practice'. Tim Daly desaparecerá de la serie incluso antes que Kate Walsh, ya que no volverá a aparecer en su vuelta tras el verano.

La razón parece ser presupuestaria. La serie ha sufrido recortes y una de las primeras víctimas ha sido el actor que daba vida hasta ahora a Pete Wilder en la ficción de ABC.

"Fans de 'Private Practice'. Shonda ha informado a mi representante de que Pete no volverá en la sexta temporada. Han sido cinco años maravillosos. Descanse en paz Pete Wilder". Su personaje se quedará en la cárcel ya que fue encarcelado por terminar con la vida de un paciente conectado a una máquina por compasión.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
laSexta (6,4%) supera a Cuatro (5,9%) en la media de informativos del mes de mayolaSexta (6,4%) supera a Cuatro (5,9%) en la media de informativos del mes de mayo