FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SÁBADO 14:00

La 1 estrena el próximo sábado 'La cocina de Sergio' en sobremesa

El programa estará presentado por el cocinero de 'La mañana de La 1' Sergio Fernández.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Junio 2012 12:52 | Última actualización: Jueves 28 Mayo 2020 15:37

Programa relacionado

Cocina con Sergio

Cocina con Sergio

Cocina con Sergio

2012 - Act

España

Coaching

6,9

Popularidad: #943 de 2.090

  • 5

  • 1

El joven cocinero de 'La mañana de La 1' Sergio Fernández contará con su propio espacio de cocina desde el próximo sábado. La 1 estrenará a partir de las 14:00 horas 'La cocina de Sergio', un programa de cocina que la cadena ofrecerá cada fin de semana en esta franja de sobremesa.

El espacio, de producción propia, supondrá el regreso de un formato de cocina a la parrilla de La 1. La cadena emitió por última vez en 2007 un programa de estas características de la mano del cocinero José Andrés.

Un programa propio tras ocho años ligado a TVE

Ahora, en época de recortes, TVE ha decidido apostar por un rostro de la casa. Sergio Fernández, diplomado en Empresas y Actividades Turísticas y con estudios en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid, lleva ocho años ligado a Televisión Española.

Desempeña su profesión docente en la Comunidad de Madrid y la ha compaginado a diario con su papel como cocinero del programa de TVE 'Saber vivir'. Actualmente copresenta el espacio de 'Saber cocinar' en 'La mañana de La 1'.

También participa en el programa "Comer y cantar" de RNE y en la sección de "El vecino cocinillas" en el programa de "Ciudadano García, Esto me suena" (RNE).

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series