FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VUELVE EL PODER DE TRES

Telecinco emitirá a partir de este lunes la sexta temporada de la serie 'Embrujadas'

Las brujas más famosas de la televisión regresan a Telecinco a partir de esta noche con los nuevos capítulos de la sexta temporada. En su última etapa han obtenido una audiencia media de 2.945.000 espectadores y un 21,5% de cuota de pantalla.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Julio 2004 09:00

Serie relacionada

Embrujadas

Embrujadas

1998 - 2006

Estados Unidos 8 temporadas 178 capítulos

DramaFantasíaAventura

6,1

4 críticas

Popularidad: #29 de 3.453 Ranking Embrujadas

  • 509

  • 261

El pasado verano Telecinco decidió enfrentar 'Embrujadas' con el estreno de 'Smallville' en La Primera. El cambio de horario de la tarde al prime time dio a la serie de brujas unos resultados no esperados y es que el liderazgo de los martes quedó prácticamente en tablas, si bien es cierto que al final del periodo estival las hermanas Halliwell ganaron algo de terreno. Ahora Telecinco vuelve a confiar en ellas para el prime time de los lunes, en sustitución de la serie CSI.

[Este artículo contiene Spoilers de la sexta temporada de 'Embrujadas']

Vuelven. Las brujas más famosas de la televisión regresan a Telecinco a partir de esta noche con los nuevos capítulos de la sexta temporada. En su última etapa, que ahora concluye, han obtenido una audiencia media de 2.945.000 espectadores y un 21,5% de cuota de pantalla. Los nuevos hechizos, embrujos y aventuras de Piper, Paige y Phoebe han esperado prácticamente todo un año para volver a encandilar al público español.

Al final de la quinta temporada de la serie, Leo (Brian Krause), un místico guía blanco, fue promovido a 'Elder' (Superior). Lo que ha forzado que el matrimonio con la bruja Piper Halliwell (Holly M. Combs) se separe por las demandas de su nueva posición.

Antes de partir, Leo advirtió y aconsejó antes de partir a su reemplazo, el enigmático Chris (Drew Fuller) un guía blanco del futuro. Chris tomó las advertencias de Leo con una aparente ecuanimidad, pero justo cuando Leo empezó a "orbitar" fuera, Chris lo sacó del camino, dejando así el destino de Leo en cuestión.

También estaba en el aire el destino de Chris. Después de ser introducido en el final de la temporada, a Fuller solo se le habían asignado dos episodios en la sexta temporada. Pero las cosas cambiaron. Según Brad Kern, productor ejecutivo de la serie, Drew Fuller aparecerá por lo menos en diez de los trece primeros episodios.

La nueva temporada pone una fuerte carga en los hombros del joven Fuller. "Chris es un personaje muy misterioso, que trae muchas sorpresas y provoca muchas conversaciones sobre quien es el en realidad y cuales son sus verdaderas intenciones. Él es del futuro. Una cosa que puedo prometer, es que una vez revelado quien es él, todo lo que dijimos sobre él, quedara marcado".

También regresa Eric Dane, quien ha estado en algunos episodios finales de la quinta temporada, interpretando al jefe de Phoebe e interés amoroso, el editor Jason Dane, que ha sido enviado a Hong Kong por negocios.

Jason Dane mantendrá una relación de larga distancia con Phoebe, y se va a complicar gracias a un nuevo poder que Phoebe descubrirá en el primer episodio de la temporada. Según se ha sabido tendrá que ver con dificultades entre no poder separar sus sentimientos de los sentimientos del resto de la gente.

Entre otros episodios se incluirá uno similar a la película "Memento", donde una historia es contada comenzando desde su final, comentada por un personaje que pierde la memoria rápidamente y solo tiene recuerdos de hechos muy recientes; y otro episodio que será como la versión femenina de la leyenda de Arturo. Este también incluirá, quizás, el regreso de los duendes de la suerte.

Las novedades de la sexta temporada

Esta noche la cadena de Fuencarral programará los dos primeros capítulos de la sexta temporada. Se trata de un episodio que contará con dos partes titulado "El paraíso de las muñecas". Su nueva ubicación en el prime time de los lunes, hará competir a 'Embrujadas' con 'El peliculón' de Antena 3 y la serie '10 en Ibiza' de TVE1.

Como es lógico, la sexta temporada llegará cargada de novedades, sobre todo con nuevas incorporaciones al elenco de personajes. Así, las hermanas Halliwell contarán, como ya hemos mencionado, con la ayuda de un nuevo luz blanca llamado Chris Perry que deberá protegerlas como hasta ahora hacía Leo, ya que éste debe encargarse de sus nuevas obligaciones que le impiden vigilar de cerca de las "embrujadas".

Con los poderes habituales de un joven de su clase, Chris tendrá que ayudar a Piper, Phoebe y Paige a rescatar a Leo de la Isla de Valhalla, un lugar mítico gobernado por guerreras en el que permanece secuestrado. También deberá socorrerlas cuando Wyatt desaparezca y ellas olviden su existencia y, sobre todo, estará obligado a abrir los ojos a las hermanas Halliwell cuando sus problemas de mortales les hagan descuidar la magia.

La amnesia total de Piper a causa de un conjuro, el peligro al que está expuesto Wyatt cuando unos limpiadores intentan borrar todo rastro de su existencia o el robo de la identidad y personalidad de las "embrujadas" a manos de unas malvadas hermanas son algunas de las tramas que mantendrán ocupadas a las hermanas Halliwell en la sexta temporada.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series