Notificaciones

FOTO OFICIAL

Primera imagen oficial de Lindsay Lohan como Elizabeth Taylor

La actriz encarnará a la mítica actriz inglesa en la TV Movie de Lifetime 'Liz & Dick'.

Ana Gómez Martes 5 Junio 2012 14:10

Lifetime ha publicado la primera imagen oficial de la TV Movie 'Liz & Dick', basada en la relación amorosa que tuvieron la actriz Elizabeth Taylor y Richard Burton. Lindsay Lohan y el actor de 'True Blood' Grant Browler son los protagonistas de esta primera foto promocional de la serie. En ella se puede ver a Lohan y a Browler metidos en su papel de marido y mujer que desempeñarán en la ficción.

En esta TV Movie, Lindsay Lohan dará vida a Liz Taylor, la popular actriz que falleció en marzo de 2011. En concreto, el proyecto se centrará en la relación amorosa que tuvo Taylor con Richard Burton, de ahí que la TV Movie lleve por nombre 'Liz & Dick'. Los dos compartieron una relación que duró 10 años, entre 1964 y 1974, y que fue una de las más mediáticas de Hollywood.

Meses antes de que se confirmarse la noticia de que Lifetime estaba preparando una TV Movie sobre la vida de Liz Taylor, el nombre de Lindsay Lohan había estado ligado al proyecto, pero sus problemas con las justicia hicieron que a la lista se sumasen otros nombres, entre ellos el de Megan Fox. Pero finalmente fue Lohan quien se hizo con el papel.

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan y Grant Browler son Liz Taylor y Richar Burton en 'Liv & Dick'.

"Cuenta con el talento, la belleza y la intriga necesarias para este papel"

A pesar de todos los rumores sobre la vinculación Lohan al proyecto, la cadena se ha mostrado muy satisfecha por poder contar con ella para ese papel. "Estamos encantados de que Lindsay desempeñe el papel de una de las leyendas de Hollywood. Lindsay Lohan es una de las actriz excepcional que posee el talento, la belleza y la intriga necesarias para capturar el espíritu de un icono de la provocación como fue Elizabeth Taylor", asegura Rob Sharenow, el vicepresidente ejecutivo de Lifetime.

Lindsay Lohan ha coincidido con las palabras de Sharenow. "Siempre he admirado su trabajo y tengo un enorme respeto por Elizabeth Taylor. No sólo era una actriz increíble, sino también una mujer increíble. Me siento muy honrada y orgullosa por haber sido elegida para desempeñar este papel", ha manifestado la actriz a través de un comunicado.

Elizabeth Taylor y Richard Burton, un matrimonio turbulento

Elizabeth Taylor y Richard Burton formaron uno de los matrimonios más mediáticos. Los conflictos, las peleas, los problemas con las drogas y la pasión acompañaron a los actores durante todo su matrimonio. Comenzaron su relación tras coincidir en el rodaje de 'Cleopatra' donde se enamoraron a pesar de estar casados en un matrimonio previo. Tras divorciarse de sus respectivas parejas, se dieron el sí quiero en 1964, 10 años más tarde se divorciaron para volverse a casar tan sólo 16 meses después. No obstante, este segundo matrimonio llegó a su fin tan sólo un año después en 1976.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El actor danés Mads Mikkelsen dará vida a Hannibal Lecter en la nueva serie de NBCEl actor danés Mads Mikkelsen dará vida a Hannibal Lecter en la nueva serie de NBC