FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

A PARTIR DEL DOMINGO

Localia estrena la segunda temporada de 'Mujeres de futbolistas'

Este próximo domingo, 30 de julio, a las 22:15 horas la red de televisiones Localia estrenará el primer episodio de la segunda temporada de la exitosa serie británica que retrata un mundo de fama, lujo, fans...

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Julio 2006 12:16

Centrada en la vida de tres jóvenes de origen humilde que cambian radicalmente sus vidas cuando sus maridos son fichados para jugar en un equipo de la Primera División inglesa de fútbol, 'Mujeres de futbolistas' retrata el mundo de las estrellas de este deporte y su entorno: fama, lujo, fans, el acoso de los medios de comunicación...

La primera temporada de 'Mujeres de futbolistas' se estrenó en 2002 en el prime time de la cadena británica ITV con una media de siete millones de espectadores por episodio, y desde entonces se ha convertido en todo un fenómeno en el Reino Unido. Localia comenzó las emisiones de la primera temporada el pasado 4 de junio.

La serie, de la que Localia ofrecerá íntegramente sus cinco temporadas -42 episodios-, se ha emitido ya con gran éxito en Francia, Holanda, Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda, entre otros países.

En Italia, la televisión Canal 5 ha adquirido los derechos del formato para realizar una adaptación de esta serie.

Casadas con tres estrellas del fútbol

Donna, Tanya y Chardonnay son las mujeres de Ian Walmsley, Jason Turner y Kyle Pascoe tres futbolistas que son fichados por el Earls Park Football Club, los Sparks, para disputar la Premier League. A partir de ese momento, los tres matrimonios experimentan lo mejor y lo peor del éxito y la popularidad desmedida que despiertan los futbolistas profesionales.

Así, los jugadores firman contratos millonarios y comienzan a ser tratados como súper estrellas. Jóvenes, guapos y ricos se adentran en un mundo en el que con dinero cualquier cosa se puede comprar.

Mientras tanto, sus tres mujeres se transforman y comienzan a vivir en mansiones de lujo, a vestir ropa de diseño, a conducir coches deportivos... Sin embargo debajo de esta fachada ellas tratan de adaptarse a unas vidas expuestas al acoso de los fans y de los medios de comunicación.

Aconsejadas por las esposas de otros futbolistas de los Sparks, las tres jóvenes se verán inmersas en un mundo de drogas, infidelidades e incluso asesinatos...

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series