FormulaTV

EN AGOSTO

Cuatro emitirá todos los partidos de pretemporada del Real Madrid

La cadena ofrecerá, en exclusiva, todos los encuentros de preparación que disputará el nuevo equipo de Capello. Dos partidos disputados en Austria, dos de la gira americana, los encuentros del Trofeo Carranza y el Trofeo Santiago Bernabeu, componen la oferta.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Julio 2006 17:55

La cadena ofrecerá, en exclusiva, todos los encuentros de preparación que disputará el nuevo equipo de Capello durante las próximas semanas. Dos partidos disputados en Austria, dos de la gira americana, los encuentros del Trofeo Carranza y el Trofeo Santiago Bernabeu, componen la oferta del Real Madrid en Cuatro.

A partir de mañana sábado, el fútbol vuelve a Cuatro con la emisión de los partidos de pretemporada que jugará el Real Madrid durante las próximas semanas. Dos partidos disputados en Austria, los dos de la gira americana, los encuentros del Trofeo Carranza y el Trofeo Santiago Bernabeu, componen la oferta del Real Madrid en Cuatro. Los espectadores de la cadena serán los primeros en poder ver en acción al Madrid de Emerson, Cannavaro y Van Nistelrooy, los nuevos fichajes de Capello.

Para empezar, los aficionados al fútbol tienen una cita ineludible en la cadena mañana sábado con la retransmisión del encuentro amistoso que enfrenta al Real Madrid y al Fullham, duelo enmarcado en la primera parte de la pretemporada que el club blanco está realizando por tierras austriacas. Éste será el primero de los partidos que ofrecerá Cuatro de la pretemporada blanca.

De la gira austriaca, Cuatro emitirá, además del partido frente al Fulham, otro encuentro amistoso que el equipo blanco disputará frente al Reggina italiano el próximo jueves 3 de agosto. A partir del 9 de agosto, los blancos tienen dos citas futbolísticas en Estados Unidos. La cadena seguirá de cerca los pasos del Real Madrid en su gira americana y ofrecerá un encuentro el 10 frente al DC United desde Seattle y otro el día 13 de agosto frente al Real Salt Lake City.

Los días 18 y 19 de agosto, Cuatro retransmitirá en directo y en exclusiva las cuatro citas deportivas del Trofeo de Carranza, en el que el Cádiz y el Real Madrid se enfrentarán a Flamengo y Betis, respectivamente. Despues de 12 años, el equipo blanco vuelve a participar en esta prestigiosa competición veraniega y las cámaras de Cuatro estarán presentes en estos dos encuentros, en la lucha por el tercer y cuarto puesto y en la final del trofeo gaditano.

Por último, los aficionados al fútbol podrán disfrutar en Cuatro con la retransmisión del Trofeo Santiago Bernabéu (23 de agosto), un importante duelo para los de Fabio Capello que cierra la pretemporada de este 'nuevo' Madrid.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series