FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CADA SÁBADO

Teatre de Guerrilla estrena el espacio 'Villaguerrilla' en TV3

La autonómica catalana emitea dentro de 'Nits d'humor' este nuevo espacio que contará con un total de 6 entregas y que supondrá el debut en solitario en televisión de Teatre de Guerrilla.

Por RedacciónPublicado: Sábado 29 Julio 2006 00:00

'Villaguerrilla' es un programa de 6 capítulos ambientado en una casa de Arbúcies. Carles Xuriguera, Joaquim Masferrer y Rafel Faixedas, los tres integrantes de Teatre de Guerrilla, son los protagonistas de este nuevo espacio de TV3. Tres personajes locos, surrealistas, con un talante especial que deciden ocupar Villa Rosita, la casa de unos señores de Barcelona que este verano habrán de pasar las vacaciones lejos de Arbúcies. Ellos convierten Villa Rosita en Villaguerrilla.

Contarán con diferentes invitados: Carles Rexach, las Tres Hermanas del corazón de la ciudad (Anna Lluch, Montse Alcoverro y Marta Bayarri), Tomeu Peña, el Mágico Andreu y los músicos Joan Reig y Gerard Quintana. A todos les proponen pasar un día inolvidable en la casa y les enseñan con reportajes lo que han hecho durante el año. Lo que no saben los invitados es que les esperan muchas sorpresas, entre las que se encuentra la presencia de Pere Tàpias, que ocupa permanentemente una de las habitaciones de la casa.

Los reportajes -cuatro por programa- se han emitido durante esta temporada en el programa 'El club', de TV3. Así las cosas, los espectadores tendrán ocasión de ver a los tres componentes de Teatre de Guerrilla de viaje con el Barça en París, lanzándose con paracaídas, visitando la Hería de Abril, haciendo de maestros, haciendo de mossos d'esquadra, yendo a la playa, haciendo de panaderos, haciendo de granjeros o visitando el Palau de la Generalitat, entre otros.

'Villaguerrilla' es una producción de Televisión de Catalunya junto con Díes Tontos, dirigido por Albert Olm, realizado por Mercè Carbonell y con la producción de Montse Canals.

El nuevo espacio de humor se estrena este sábado, 29 de julio, a partir de las 22:05 horas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series