FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

MARTES, 23:30 HORAS

Telecinco coloca el estreno de 'Teletipos' tras la serie 'Tirando a dar'

La cadena de Fuencarral estrenará el próximo 8 de agosto, en segundo prime time, este nuevo espacio de humor protagonizado por Tricicle. Más de 300 personajes aparecerán en los distintos gags.

Por RedacciónPublicado: Sábado 29 Julio 2006 00:41

Programa relacionado

Teletipos

Teletipos

Teletipos

2006 - 2008

España

Entretenimiento

6,8

Popularidad: #1.000 de 2.062

  • 1

Telecinco ha decidido finalmente estrenar el nuevo programa de Tricicle. El debut será el 8 de agosto, a las 23:30 horas, justo después de la emisión del capítulo de 'Tirando a dar'. Tras el programa de humor, de una hora de duración, la cadena emitirá una nueva entrega del late show 'TNT'.

Nátalie Seseña, Nuria Mencía, Laura Domínguez, Antonio Garrido, Manolo Caro y Juan Rueda, junto a los propios Tricicle, componen el elenco de actores que interpretan los distintos gags.

Humor inteligente, rozando el surrealismo, a veces gamberro pero sin llegar a lo ofensivo, así es la oferta de Tricicle, el trío catalán que se incorpora de nuevo a Telecinco con una nueva serie de seis programas bajo la denominación de 'Teletipos'.

En 'Teletipos', más de 300 personajes participan en los sketches de un minuto de duración que aparecerán en las distintas ediciones del programa. Estos personajes están representados por los actores Natalie Seseña, Nuria Mencía, Laura Domínguez, Antonio Garrido, Manolo Caro y Juan Rueda.

Las historias de 'Teletipos'

Natalie y Antonio aparecerán en cada capítulo interpretando a una pareja joven que tienen una muletilla -"¿Estamos discutiendo?"- que dicen cuando sus discusiones llegan a un punto álgido.

Antonio y Juan son los listos del bar que se dedican a solucionar el mundo tomando como referencia el tema del sketch anterior.

Laura es una vendedora de teletienda capaz de defender el objeto más absurdo si hay dinero de por medio.

Nuria es una presentadora de telenoticias que irrumpe en la mitad de cualquier sketch para dar la última hora sobre las huelgas más absurdas posibles.

Manolo da vida a un taxista que representa a la "madre de todos los taxistas".

Juan encarna al Superjusticiero, un personaje vestido como uno de esos luchadores mejicanos que surge de la nada para defender al ciudadano frente a las injusticias mundanas.

Junto a ellos, tres vecinos –Joan Gracia, Carles Sans y Paco Mir, los Tricicle- se reunirán al inicio de cada programa en la casa de uno de ellos para ver su programa favorito: 'Teletipos'. Este será el punto de partida de cada entrega, para al final protagonizar ellos mismos su propio gag de cuatro minutos al más puro estilo Tricicle.

Seis programas grabados en escenarios naturales

En cada programa se combinan 40 sketches de lo más variopinto: los hay gamberros, absurdos, surrealistas, reivindicadotes, sarcásticos, inteligentes, sociales, urbanitas, campestres..., pero sin llegar nunca a lo ofensivo y con la risa como eje principal.

Todos los sketches tienen un nexo común, una trama principal alrededor de la que girará el resto. Además, se ha salido de las localizaciones habituales de un plató de cartón piedra para darle un mayor realismo, por lo que los personajes deambularán por espacios naturales como playas, bosques, y también reales como cines, acuarios o tiendas de coches.

Segunda oportunidad para Tricicle

Esta no es la primera vez que Telecinco confía en un formato de Tricicle. En agosto de 2004 la cadena estrenó 'Dinamita', un programa basado en sketches independientes interpretados por el grupo de humoristas. Sin embargo, la audiencia no respaldó el programa y Telecinco acabó por retirarlo de parrilla.

La emisión de este programa en Telecinco fue fruto de un acuerdo con Tricicle para producir varios programas en el canal privado. La primera de las colaboraciones de Tricicle con la cadena de Fuencarral se inició con 'Dinamita' y ahora tendrá su continuidad con 'Teletipos'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series