FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTA NOCHE A LAS 23:45

Alicia Senovilla estrena esta noche en Antena 3 'La hora de la verdad'

La presentadora regresa esta noche con 'La hora de la verdad', un nuevo talk-show que demostrará cual de los invitados narra la versión verídica de unos hechos mediante pruebas de ADN, paternidad y hasta detector de mentiras.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Julio 2004 13:57

Alicia Senovilla volverá a intentar vencer de nuevo a Jordi González. Después de su fracaso en prime-time, con 'El castillo de las mentes prodigiosas', la presentadora vuelve a intentarlo esta noche con 'La hora de la verdad', un nuevo talk-show que demostrará cual de los invitados narra la versión verídica de unos hechos, mediante pruebas de ADN, paternidad y hasta detector de mentiras.

El late-show está inspirado en 'La máquina de la verdad' que en su día presento Julián Lago en Telecinco. De esta manera Antena 3 ya cuenta con una cierta seguridad de éxito, ya que el formato de Telecinco tuvo fue record de audiencias en los años 90.

El programa estará organizado en forma de talk-show, por el que irán pasando diversos invitados contando sus historias. Cada historia será narrada por dos o más personas con versiones diferentes. Tras escuchar todas las versiones, Senovilla ofrecerá a los invitados la posibilidad de someterse en directo a una prueba para demostrar la veracidad de su versión de los hechos. Las pruebas irán desde la de la paternidad, hasta la del ADN, pasando por un detector de mentiras mediante pulso. Las pruebas serán realizadas en directo por especialistas en la materia.

El polígrafo, utilizado por la policía de más de 90 países, es un

instrumento de gran sensibilidad y precisión, capaz de registrar en un gráfico los cambios que se producen en el organismo ante determinadas preguntas. De esta forma los invitados podrán resolver sus dudas sobre su pareja, sus padres o sus hermanos.

Senovilla se enfrentará de nuevo a Jordi González

Alicia Senovilla volverá a enfrentarse, a partir del segundo programa, a Jordi González y al nuevo late-show de Telecinco 'TNT'. De la misma manera que lo hizo cuando Senovilla presentaba el reality fallido 'El castillo de las mentes prodigiosas', y Jordi González 'La casa de tu vida' cuando se emitía en martes.

'Sin rastro' regresa al prime time

La serie policíaca 'Sin rastro' será muy posiblemente, la oferta de Antena 3 para el prime-time de los martes, precediendo al late-show de Alicia Senovilla, ya que la cadena de Planeta ofrecerá los lunes 'El peliculón', los miércoles 'Aquí no hay quién viva, los jueves 'El Supershow' y los viernes '¿Dónde estás corazón?'.

'Sin rastro' obtuvo en el anterior intento de emisión cuotas de entre el 12 y el 17%, retirando la serie antes de lo previsto por falta de audiencia. En la primera edición de 'La hora de la verdad', 'Un paso adelante' será la serie encargada de arrastrar espectadores para el nuevo late-show.

Boomerang TV repite como productora

Con éste, ya son tres los talk-shows que produce Boomerang TV para cadena de Planeta. 'El diario de Patricia' ('El diario de Verano', a partir del 19 de julio) y 'Háblame de ti', son también espacios producidos por esta productora y emitidos con gran éxito en Antena 3. La misma productora se encarga de 'Salsa rosa' para la cadena de Fuencarral, también con gran éxito.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series