FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LUNES A VIERNES

ETB2 estrena a partir del lunes la serie 'Las hermanas McLeod'

Euskal Telebista ofrecerá a partir del próximo lunes, a las 14:00 horas, esta nueva serie que narra las aventuras de dos hermanas en la sabana australiana. TV Canaria emite desde 2004 esta serie.

Por RedacciónPublicado: Sábado 29 Julio 2006 14:53

ETB estrena este lunes por su segundo canal la serie australiana 'Las hermanas McLeod' (McLeod's Daughters) que se emitirá de lunes a viernes las 14:00 horas. Protagonizada por Bridie Carter, en el papel de Tess y Lisa Chappel, en el de Claire, y dirigida por Chris Martin Jones, cuenta la vida de estas dos hermanas que deberán hacerse cargo del rancho que han heredado de su padre.

El reparto se completa con las actrices Sonia Todd como Meg, Aaron Jeffery como Alex y Jessica Napier como Becky, también con papeles protagonistas. Además participan y debutan con esta producción, Rachael Carpani que encarna a Jodi, Myles Pollard encarnando a Nick, y Fletcher Humphrys en el papel de Brett.

Possie Graeme-Evans ha sido el productor y creador de la serie, desarrollada a partir de la película "Las Hermanas McLeod", que en 1996 obtuvo los mayores índices de audiencia jamás logrados por una película en la televisión australiana.

'Las hermanas McLeod' ha sido rodada en su totalidad en Australia. El rodaje de la serie comenzó en abril de 2000, es una coproducción entre Millenium Television y Nine Films and Television, producida con la ayuda de la South Australian Film Corporation.

'Las hermanas McLeod' se estrenó por primera vez en televisión a través de la cadena Nine Network en agosto de 2001. Un año más tarde, en 2002, se convirtió en la tercera serie dramática más vista de Australia.

La serie fue adquirida por el canal de cable Hallmark y fue estrenada en Gran Bretaña en octubre de 2001 y en Asia en marzo de 2002. La serie también llegó a ofrecerse por TVNZ (Nueva Zelanda), en dónde rápidamente cautivó a la audiencia.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series