FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Andrew Garfield y Emma Stone visitan 'El hormiguero' para presentar "The Amazing Spiderman"

Ambos visitarán por segunda vez el plató del programa de Pablo Motos en una parada de su gira promocional de la nueva película de Spiderman.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 13 Junio 2012 12:11

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.895

  • 482

  • 5

'El hormiguero' se prepara para recibir a dos nuevas estrellas internacionales en los próximos días. Según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.com, Andrew Garfield y Emma Stone visitarán el plató del programa con motivo del estreno de una de las películas del verano: "The Amazing Spiderman".

Andrew Garfield y Emma Stone presentarán en 'El hormiguero' la nueva película de Spiderman que reinicia la saga
Los intérpretes harán una pequeña parada en la gira promocional de la nueva saga basada en el conocido superhéroe para ser entrevistados por Pablo Motos y jugar con las hormigas Trancas y Barrancas. La buena experiencia que tuvieron ambos en sus visitas previas al programa ha propiciado que quieran volver a repetir.

Emma Stone regresará por segunda vez a 'El hormiguero' y ahora convertida en una estrella mucho más brillante que en aquella primera ocasión. El 28 de octubre de 2010 visitaba el plató del programa cuando aún se emitía en Cuatro para presentar la película "Rumores y mentiras". Ahora, casi dos años después, su popularidad ha crecido gracias a películas como "Criadas y señoras", "Crazy, Stupid, Love" o este nuevo papel de Gwen Stacy en "The Amazing Spiderman".

Andrew Garfield también repite como invitado en 'El hormiguero'. El actor acudió pocas semanas antes que su nueva compañera de reparto para presentar "La red social". En aquel momento, fue acompañado por Justin Timberlake y Jesse Eisenberg y se armó un revuelo por las declaraciones de este último en las que criticaba el programa. Ahora, Andrew Garfield demuestra no estar de acuerdo con él y que son muchas las estrellas internacionales que acuden a 'El hormiguero' y quieren repetir tras una divertida experiencia.

Emma Stone y Andrew Garfield son los nuevos Gwen Stacy y Peter Parker en "The Amazing Spiderman".

Emma Stone y Andrew Garfield son los nuevos Gwen Stacy y Peter Parker en "The Amazing Spiderman".

Dos nuevas estrellas en la sexta temporada de 'El hormiguero'

'El hormiguero' vuelve a confirmarse con esta visita como el programa de referencia para las estrellas nacionales e internacionales. Además de Andrew Garfield y Emma Stone, muchas han sido las celebrities que han pasado por su plató durante las seis temporadas que lleva en emisión.

En esta sexta temporada, la primera en Antena 3, han visitado 'El hormiguero' importantes artistas como Will Smith, Tom Cruise, Justin Bieber, Mark Wahlberg, Daniel Radcliffe, Clive Owen, David Hasselhoff, David Guetta, Taylor Lautner, Charlize Theron, Kristen Stewart, Vincent Cassel, LMFAO, Jamie Bell, Michel Teló, Jennifer Lawrence, Rowan Atkinson, Lenny Kravitz o Pitbull.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series