Notificaciones
ÚLTIMA HORA El acusado del asesinato de Laura Luelmo confiesa que la mató

PRODUCCIÓN PROPIA

Canal 9 programará la serie 'En l'aire' en las tardes dominicales

La cadena estrena esta tarde una nueva serie de ficción que muestra la vida cotidiana de Aerolíneas Inter a través de Irene, una joven piloto hija del fundador de la compañía.

Redacción Domingo 30 Julio 2006 00:00

La cadena estrena esta tarde una nueva serie de ficción que muestra la vida cotidiana de Aerolíneas Inter a través de Irene, una joven piloto hija del fundador de la compañía.

'En l'aire' es una serie, una comedia humana destinada a un público familiar se emite los domingos, a partir de las 20:00 horas.

La serie narra la historia de la familia Mistral. Don Pablo Mistral fundó hace casi veinte años la compañía aérea que opera vuelos a nivel nacional con base en el aeropuerto de Manises (València) que, con el paso del tiempo, pasó a manos de una gran corporación bancaria. Don Pablo siguió, sin embargo, al frente de la empresa como director general, actuando como si la compañía fuese una gran familia.

Ahora le ha llegado el momento de jubilarse. Esto provoca la decisión de su hija Irene de tomar las riendas de la empresa desde los despachos, una decisión dura, ya que le supone abandonar su amada profesión de piloto, un oficio que lleva ejerciendo desde hace más de diez años en la compañía. No es el único cambio en la vida de Irene. Su nueva ocupación como directora de Aerolíneas Inter viene acompañada del enfrentamiento con Dani, su hijo preadolescente, y el inesperado reencuentro con Emilio, un aventurero piloto que fue hace quince años su primer amor.

Irene, al aceptar la dirección de la empresa deberá asumir nuevos retos: profesionales -con las responsabilidades de su cargo y la nueva relación con sus compañeros-, familiares -con los problemas que surgen con su hijo adolescente y su padre recién jubilado-, y sentimentales -con la llegada de Emilio a la compañía, un piloto que fue su gran amor de juventud-.

El cargo de Irene como directora de Aerolíneas Inter, su vida doméstica junto a su hijo y su padre (está divorciada desde hace dos años), y su dificultosa relación sentimental con Emilio, el nuevo piloto de la compañía, componen –junto con la vida diaria del aeropuerto- el argumento central de la serie.

'En l'aire' está dirigida por Carlos Navarro y protagonizada por Cristina Perales (Irene), Luis Mottola (Emilio), Voro Tarazona (D. Pablo), María Almudéver (Yolanda), Lara Sanchis (Laura), y Gretel Stuyck (Lola), entre otros.

Continúa la apuesta por la ficción

Con EN L'AIRE, RTVV reafirma su confianza en la ficción televisiva de calidad hecha en la Comunitat Valenciana. Después de Negocis de Familia, Matrimonis i Patrimonis y las TV movies de factoría valenciana, EN L'AIRE es la nueva apuesta de RTVV para que la ficción continúe siendo una de las señas de identidad de su programación.

Canal Sur estrena este domingo en prime time la serie 'Invasión'Canal Sur estrena este domingo en prime time la serie 'Invasión'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.