FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ACABA 'GH 12+1'

Alessandro se proclama vencedor de 'Gran Hermano 12+1: La Re-Vuelta'

El italiano se ha impuesto por siete votos a los otros dos candidatos finales a la victoria: Ochoa, con cuatro puntos; y David, con solo dos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Junio 2012 08:24

Programa relacionado

La Re-Vuelta

La Re-Vuelta

La Re-Vuelta

2012

España

Realities

3,1

Popularidad: #746 de 2.090

  • 12

'La Re-Vuelta' ya tiene ganador. Alessandro, italiano que ha participado en 'Gran Hermano 12+1' y en este reencuentro, ha conseguido la victoria gracias a los votos de sus compañeros redondeando su ya de por sí buena clasificación en el primer reality donde consiguió convertirse en el cuarto finalista.

Alessandro superó en la votación final a Ochoa y a David
Alessandro se lleva así los 20.000 euros del premio y toma el relevo de Pepe Flores, ganador de 'Gran Hermano 12+1'. También ha hecho lo que consiguieron hace dos años Pepe Herrero y Raquel López y hace uno Yola Berrocal y Juan Miguel en sus respectivos reencuentros.

Ochoa, David y el propio Alessandro fueron los candidatos finales a la victoria de 'La Re-Vuelta' tras una primera criba de finalistas. Posteriormente, y ya en el plató, uno a uno fueron eligiendo a su candidato a la victoria entre los tres posibles.

Finalmente, Alessandro obtuvo siete votos de sus compañeros superando a los cuatro que consiguió Ochoa y a los sólo dos de David. Muy sorprendente fue la posición de estos dos en la clasificación final, ya que la primera fue de las primeras en ser expulsadas en 'Gran Hermano 12+1' y el aspirante a bombero abandonó tan sólo unas semanas después del inicio del reality.

Alessandro, ganador de 'La Re-Vuelta'.

Alessandro, ganador de 'La Re-Vuelta'.

Un reality para solucionar los problemas del pasado

Telecinco finaliza por fin 'Gran Hermano 12+1' después de su estreno el pasado 19 de enero. Después de cuatro meses, la cadena decidió finalizar el concurso habitual eligiendo a su ganador, Pepe Flores, pero alargándolo con un nuevo reencuentro dados los buenos datos de audiencia cosechados.

La principal diferencia con el resto de reencuentros se basaba en que los concursantes elegidos para participar pertenecían también a 'Gran Hermano 12+1'. De los 21 concursantes del formato, 16 formaron parte de esta nueva experiencia con la ausencia destacable de importantes nombres como el ganador Pepe Flores o Noemí Merino, protagonista principal en aquella ocasión.

La mecánica ha sido totalmente distinta. El peso de las expulsiones ha recaído en todo momento en los concursantes, que han decidido en cada una de estas cinco galas el nombre de los expulsados. El número de participantes que abandonaba la casa en cada ocasión lo daba a conocer un sobre facilitado por la organización.

El reencuentro y la solución de los problemas personales ha sido la tónica de esta edición. Un foro en el que los concursantes podían debatir sus problemas en grupo y un apartamento donde podían hacer lo propio en privado eran las habitaciones principales de 'La Re-Vuelta'. Finalmente, algunos han conseguido superar esos problemas aunque otros muchos seguirán con su mala relación.

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series