Notificaciones

ÚLTIMOS EPISODIOS

'Weeds' llegará a su final tras la octava temporada

Showtime emitirá este verano la última tanda de capítulos de la serie.

Jose Álvarez Jueves 14 Junio 2012 11:29

'Weeds' se despide para siempre de los espectadores de Showtime. La ficción dirá adiós tras ocho temporadas al final de este verano tal como ha confirmado el director de entretenimiento de la cadena David Nevins a EW.

"Showtime se ha tomado en serio principalmente dos series para marcar un corte en la programación de vanguardia original", afirma Nevins refiriéndose a 'Dexter' y 'Weeds'. "A los fans les encanta quejarse de cómo terminan las series y queremos acabar con 'Weeds' de la forma correcta".

De esta manera, la ficción terminará con su octava temporada, algo que muchos fans piensan que debería haber ocurrido antes. Ya en la séptima temporada se dudó de su renovación pero finalmente se produjo una renovación sorpresa dos meses después del final de la misma.

Mary Louise Parker ha protagonizado 'Weeds' durante ocho temporadas.

Mary Louise Parker ha protagonizado 'Weeds' durante ocho temporadas.

'Weeds', un antes y un después para Showtime

La llegada de 'Weeds' ayudó a la cadena Showtime en su camino para hacer proyectos de ficción originales, por lo que su desaparición marcará un antes y un después en su historia. Junto a 'Dexter', han sido las que más han marcado la línea de la cadena de programación original.

Antes de ellas, tuvieron otras como 'Queer as Folk' o 'Stargate SG-1', pero a partir de la producción de estas dos ficciones han llegado numerosas sieres como 'Los Tudor', 'Homeland', 'Shameless', 'Nurse Jackie', 'Episodes' o 'United States of Tara'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El embarazo de Blanca Cuesta, nuera de la Baronesa Thyssen, en un reality de televisiónEl embarazo de Blanca Cuesta, nuera de la Baronesa Thyssen, en un reality de televisión