FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DOMINGO 22:00

'Qué pasa con Chelsea' emite este domingo su final en Cosmopolitan

La ficción de Laura Prepon ha sido una de las más seguidas del canal.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Junio 2012 16:10

Serie relacionada

Are You There, Chelsea?

Are You There, Chelsea?

2012

Estados Unidos 1 temporada 12 capítulos

Comedia

6,3

Popularidad: #2.355 de 3.453 Ranking Are You There, Chelsea?

  • 12

Cosmopolitan emite este domingo 17 de junio a partir de las 22:00 horas el final de la serie 'Qué pasa con Chelsea', basada en el best-seller "¿Estás ahí vodka? Soy yo, Chelsea" de la mordaz Chelsea Handler que se ha convertido en una de las más seguidas del canal.

La protagonista es Laura Prepon, conocida por sus intervenciones en "Aquellos Maravillosos 70" y "October Road," una actriz de talento que en esta ocasión ha dado vida durante doce capítulos a la audaz, brutalmente honesta y exuberante Chelsea Newman, una joven que trabaja como camarera en un bar y es una fuerza de la naturaleza en estado bruto, acostumbrada a decir lo que piensa, atractiva y segura de sí misma. Disfruta abiertamente el sexo, pero sólo tiene un problema: se emborracha con demasiada frecuencia.

Laura Prepon protagoniza 'Qué pasa con Chelsea'.

Laura Prepon protagoniza 'Qué pasa con Chelsea'.

"Sorpresa", el último episodio de 'Qué pasa con Chelsea'

En el último capítulo titulado "Sorpresa", que se emite el próximo domingo 17 de junio a las 22:00 h., los planes de Chelsea para hacer una fiesta sorpresa de cumpleaños a su hermana Sloane (Chelsea Handler) dan un giro inesperado cuando el esposo de Sloane, Chris (Mark Valley) llama a Chelsea desde el aeropuerto, y la dice que vuelve a casa para dar una sorpresa a su mujer ya que ha terminado su servicio como militar en Afganistán.

Ahora Chelsea tendrá apenas cuatro horas para limpiar la casa y, especialmente, recomponer a su hermana, que ha bebido demasiado en la fiesta – con stripper incluido - y se encuentra totalmente borracha. Por otro lado Rick (Jake McDorman) tiene algunos sentimientos encontrados acerca de un sueño subido de tono que tuvo y en el que aparecía Chelsea.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series