FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CAMBIO DE DISEÑO

FórmulaTV.com estrena su nueva versión

Desde hoy, descubre el nuevo diseño y las nuevas características de la web. Inauguramos nuestra base de datos con fichas, sinopsis y audiencias de las principales series y programas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Julio 2004 23:37

Cuando el 16 de Febrero de este año echó a andar FórmulaTV.com nunca imaginamos que fuésemos a llegar tan lejos. Hoy, 12 de julio, estamos orgullosos de presentar la nueva versión de este portal, que se ha convertido ya en referencia pese a nuestra corta vida en la red. Estas son algunas de las principales novedades de esta versión 2.0:

Nuevo diseño: Tras varios meses de trabajo hemos dotado a la web de un look mucho más sobrio y elegante, en unos tonos azules que, a la vista de los primeros comentarios, parecen haber gustado a nuestros visitantes.

Base de datos: Podemos presumir de tener una de las mejores programaciones en nuestra base de datos de personajes, series y películas. De momento hay poco contenido, pero estamos trabajando día a día para hacer de FórmulaTV la enciclopedia más completa del mundo de la televisión.

Sinopsis de capítulos: Si quieres saber qué ocurrirá en tu serie favorita o te has perdido algún episodio, puedes consultar la lista completa de sinopsis de los capítulos emitidos. Poco a poco ampliaremos nuestra base de datos para intentar abarcar todas las series.

Audiencias diarias: Además de ofrecer día a día audiencias comentadas, a partir de ahora también podrás consultar en la ficha de los programas o series el histórico de audiencias en una recopilación única.

Por último, el equipo de FormulaTV quiere agradecer a todos nuestros colaboradores y visitantes el apoyo mostrado durante estos primeros meses de vida. Desde aquí seguiremos trabajando para elaborar el mayor portal gratuito de televisión en castellano.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series