Programa relacionado
Popularidad: #2.134 de 2.195
Discovery Max estrena este jueves a las 22:30 horas 'El cazador de tatuajes'. La cadena emitirá semanalmente este programa que se adentrará en el origen de los tatuajes y contará todos los secretos de este arte milenario.
El intrépido antropólogo, Lars Krutak, recorrerá los rincones más recónditos del mundo para mostrar todo sobre el mundo de los tatuajes. Krutak investigará esta fascinante técnica remontándose hasta los rituales corporales más remotos que surgieron hace miles de años. Para lograr comprender el verdadero significado de estas tradiciones sagradas, Krutak realizará una inmersión total en las costumbres y la vida diaria de los feroces guerreros y tribus caníbales.

Lars Krutak, el rastreador de tatuajes

Tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada de 'FoQ. La nueva generación'
Belén Rueda parodia el final de 'Los Serrano' con Henar Álvarez: "He soñado que me mandaban a La 1"
Teaser de la segunda temporada de 'FoQ: La nueva generación'
'Animal' anuncia la fecha de estreno de su segunda temporada en Netflix
Broncano agradece a Pedro Sánchez la audiencia récord de 'La revuelta' y anuncia a Rufián y Montero
Tráiler y fecha de esterno de 'Infamia', nueva serie de HBO Max con Susana Abaitua
El espectador podrá ser testigo de cómo personas de todo el mundo han adornado su cuerpo con increíbles motivos, que en ocasiones se convierten en auténticas obras de arte. El "rastreador de tatuajes" descubrirá la enorme herencia cultural que se esconde tras esta tradición poblada de costumbres excepcionales.
Además ofrecerá una gran variedad de estilos de tatuaje, prácticas, diseños y procesos de escarificación, antes de que estas culturas fascinantes desaparezcan por completo.