FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

A LAS 22:30 HORAS

Discovery Max estrena este jueves 'El cazador de tatuajes'

El programa se adentrará en el origen de los tatuajes y en sus secretos más ocultos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Junio 2012 12:05

Programa relacionado

El cazador de tatuajes

El cazador de tatuajes

El cazador de tatuajes

2009 - Act

Estados Unidos

Documental

Popularidad: #2.083 de 2.087

Discovery Max estrena este jueves a las 22:30 horas 'El cazador de tatuajes'. La cadena emitirá semanalmente este programa que se adentrará en el origen de los tatuajes y contará todos los secretos de este arte milenario.

El intrépido antropólogo, Lars Krutak, recorrerá los rincones más recónditos del mundo para mostrar todo sobre el mundo de los tatuajes. Krutak investigará esta fascinante técnica remontándose hasta los rituales corporales más remotos que surgieron hace miles de años. Para lograr comprender el verdadero significado de estas tradiciones sagradas, Krutak realizará una inmersión total en las costumbres y la vida diaria de los feroces guerreros y tribus caníbales.

El cazador de tatuajes

'El cazador de tatuajes' se emitirá todos los jueves en Discovery Max.

Lars Krutak, el rastreador de tatuajes

El espectador podrá ser testigo de cómo personas de todo el mundo han adornado su cuerpo con increíbles motivos, que en ocasiones se convierten en auténticas obras de arte. El "rastreador de tatuajes" descubrirá la enorme herencia cultural que se esconde tras esta tradición poblada de costumbres excepcionales.

Además ofrecerá una gran variedad de estilos de tatuaje, prácticas, diseños y procesos de escarificación, antes de que estas culturas fascinantes desaparezcan por completo.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series