FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

AVANCE

'Imperium' estrena su avance inicial tras el final de 'Hispania' con un 12,5%

Antena 3 emitirá los seis episodios que componen la primera temporada de la serie en otoño.

Por Ana GómezPublicado: Martes 26 Junio 2012 15:20

Serie relacionada

Imperium

Imperium

2012

España 1 temporada 6 capítulos

DramaHistoria

5,5

5 críticas

Popularidad: #846 de 3.453 Ranking Imperium

  • 34

  • 2

Antena 3 emitió este lunes un primer aperitivo de la serie 'Imperium' después del impactante final de 'Hispania' en el que el héroe Viriato finalmente muere ante la mirada de Helena. La cadena ofreció tras el capítulo final un video de 9 minutos de duración en el que fueron presentados los personajes principales de la serie, algunas de las tramas que acompañarán esta primera temporada y, sobre todo, la dinámica y el carácter de esta nueva ficción que "seguirá" en cierto modo los pasos de la ya acabada 'Hispania' con algunos de sus personajes.

Esta presentación de 'Imperium' fue emitida concretamente a las 00:04 horas. Obtuvo un 12,5% de cuota de pantalla y logró reunir a 1.716.000 de curiosos espectadores que querían conocer más detalles sobre la nueva ficción de Bambú Producciones.

Imperium 1

Galba ansía recuperar la gloria perdida

Galba (Lluis Homar) es un hombre poderoso y respetado en Roma. Además cuenta con el apoyo de los senadores que están encabezados por Quinto. Esto le ha valido para ser el elegido para acabar con la resistecia de Numancia.

Galba pierde su honor y su poder en Roma tras ser traicionado

Galba parte hacia Numancia convencido de su  victoria y de que eso le otorgará, a su regreso, el reconocimiento definitivo. Pero la realidad no puede ser más diferente. En la batalla es derrotado y humillado por los hispanos que han acabado con su ejército. Esto provoca la pérdida de su honor y, sobre todo, su poder en Roma. Una traición está detrás de esta dolorosa derrota.

A pesar de esto, Galba no está dispuesto a rendirse. Su familia, los Sulpicio, ha de volver a ocupar el lugar que merece en Roma, y para ello Galba está dispuesto a hacer cualquier cosa. Se plantea incluso iniciar una guerra con aquellos que le han llevado a esa situación. Lo que Galba no sabe es que, Cora, una mujer de su pasado está dispuesta a pactar con él por salvar su padre.

Imperium 2

Tras la muerte de Viriato

'Imperium' contará una historia nueva que poco tendrá que ver con la de 'Hispania', aunque muchos de sus personajes principales repetirán. Cualquier espectador podrá engancharse a esta nueva apuesta de Antena 3, aunque no haya visto la serie protagonizada por Roberto Enríquez.

Tras la muerte de Viriato, Galba y los suyos regresan a Roma, de este modo sitúa la productora a sus personajes en la nueva serie. De todos modos, el inicio de 'Imperium' no tiene lugar poco después de la desaparición de Viriato, sino que la historia comienza más adelante. Así las cosas, el espectador se encontrará a algunos personajes en determinadas situaciones que nada tienen que ver con el final de 'Hispania'.

Imperium 3

Los personajes principales

Lluís Homar, Pepe Sancho, Paula Prendes, Nathalie Poza, Jesús Olmedo, Iván Sánchez y Ángela Cremonte, entre otros encabezan el reparto de 'Imperium'. Pepe Sancho, que se incorporó al final de 'Hispania', interpreta al senador Quinto. Por su parte, Lluís Homar da vida a Galba, un hombre que no parará hasta que su familia y él recuperen el honor que merecen. El actor Jesús Olmedo da vida a Marco mientras que Nathalie Poza hace lo propio con Claudia. Finalmente Ángela Cremonte será Sabrina en esta producción histórica.

Desde hace unos meses no han dejado se salir noticias acerca de nuevos fichajes. La actriz Elvira Mínguez se pondrá en la piel de Antonia, una mujer manipuladora, protectora y sobre todo luchadora. Está casada con Octavio, el hermano de Galba. Aura Garrido y Javier Ríos también formarán parte del reparto. El actor que se dió a conocer en 'El internado' interpretará a Tito, hijo de Antonia y hermano de Décimo.

Los actores Fernando Andina, Nasser Saleh, Elena Furiase y Álex Hernández también aparecerán en esta serie.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series